Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 43.]

371General sobre el torneo - Página 38 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 10:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:yo ya te digo que prefiero que se haga con la web. con la consola, ella misma te elige el pitcher. en mi caso a elegido al segundo mejor. que ahora lleva el tope de partidos. y menos mal que el ultimo partido con vingui no lo vamos a jugar pero si no hubiera tenido que jugar con uno de los malos.

Bueno, pero en caso de tener que jugarlo y a sabiendas de que ha sido la CPU la que te ha asignado ese pitcher, supongo que no habría problema en que jugases con él previa comprobación de que efectivamente no ha jugado partidos de más excepto el simulado.

Pero si es verdad que de cara al futuro lo mejor sería hacerlo vía web.

372General sobre el torneo - Página 38 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 10:39

Babyair

Babyair

iremos perfeccionando el torneo entre todos.

373General sobre el torneo - Página 38 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 12:18

xupaxup

xupaxup

Noticia de última hora: Esta tarde me ponen el nuevo firmware que salió ayer. Así que en breve volveré a estar operativo. (aunque de exámenes.. :14. )

374General sobre el torneo - Página 38 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 13:01

carrax

carrax

xupaxup escribió:Noticia de última hora: Esta tarde me ponen el nuevo firmware que salió ayer. Así que en breve volveré a estar operativo. (aunque de exámenes.. :14. )

Si te da tiempo a jugar algun partido podrias meterte en playoffs Shocked

375General sobre el torneo - Página 38 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 13:06

xupaxup

xupaxup

Tendría que ser antes de las 00h de hoy.. no? Algo difícil lo veo. Pero se intentará.

376General sobre el torneo - Página 38 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 13:07

lonnegan

lonnegan

xupaxup escribió:Tendría que ser antes de las 00h de hoy.. no? Algo difícil lo veo. Pero se intentará.

como se llama el apaño???

377General sobre el torneo - Página 38 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 13:22

xupaxup

xupaxup

¿?

378General sobre el torneo - Página 38 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 13:42

lonnegan

lonnegan

xupaxup escribió:¿?

A ver para los futuros abogados.... Que cuanta pasta vale....

379General sobre el torneo - Página 38 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 13:45

xupaxup

xupaxup

:me parto: 20€ :10.
20€ la actualización, 40€ la 1ª vez que flasheas.

380General sobre el torneo - Página 38 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 19:00

fazmad

fazmad

1º con la web en cuyo caso el resultado es siempre 0-0.

2º con la consola en cuyo caso tu le dices quien tiene que ganar y el servidor simula un partido completo con estadisticas y todo.

Baby lo ha explicado correcto.

Hasta ahora siempre lo había hecho desde la web, y ayer me di cuenta que tb se podía hacer desde la consola por eso lo hice.

el problema es que al hacerlo desde la web de 2k, (o no funciona bien, o yo no se hacerlo) pero no se puede elegir el ganador (te lo elijé siempre al azar). Así pues resetear y sortear los partidos varias veces al principio no era problema pero ahora con tropecientas bajas la verdad es que si que es bastante coñazo, por lo que la solución mas sencilla es desde la consola decirle a la maquina quien quiero que gane y que lo simule.

El otro problema, el de los pitchers titulares y sus respectivos partidos jugados es más problemático ya que hay estadísticas que están mal desde que la liga se volvió loca una temporada. Por lo que en algunos equipos como los Reds o Brewers le salen mal los partios disputados por sus titulares (supongo que habrán otros equipos tb implicados)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente