Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 43.]

361General sobre el torneo - Página 37 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Jun 2011 - 7:46

fazmad

fazmad

Repasando crónicas semana 8

el partido entre Giants Vs Mets se sorteará para encontrar un ganador.

si el sorteo de la once de hoy viernes termina en....

Par = victoria de los Giants
Impar = victoria de los Mets

sin mas incidentes General sobre el torneo - Página 37 55688

362General sobre el torneo - Página 37 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 0:14

fazmad

fazmad

Con motivo de ir adelantando resultados administrativos le he dado derrotas administrativas ha:

- El partido de Jankovic y Carrax: derrota justificada para Jankovic por incompatibilidad de horarios

- le he dado derrotas a todos los que no tienen el juego y jugaban contra usuarios que si que tenian el juego:

Galan, Pabliuca, Symbell, Markel

- el caso xupaxup: de momento a xupaxup no le he dado nignuna derrota ya que estaba pendiente de si podría o no podría jugar los partidos....esperaré hasta último momento. Si no vas a poder jugarlos dinos algo xupaxup y así podré ir simulando partidos para que se vea mas clara la clasificación

Todos los partidos entre managers que no tienen juego, o por incompatibilidad de horarios se decidirá el ganador dándole a ganador aleatorio en los comandos de 2k.

363General sobre el torneo - Página 37 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 8:22

xupaxup

xupaxup

No sé cuando podré volver, así que para no entorpecer no cuentes conmigo fazmad.

364General sobre el torneo - Página 37 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 9:27

Babyair

Babyair

Estoy viendo la clasificacion, para ver mis opciones de play off, y me doy cuenta de que el partido Yannkees @mets, no esta reflejado pero si jugado segun los post de ambos equipos.

Echale un ojo fazmad.

365General sobre el torneo - Página 37 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 9:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Duda, o más bien curiosidad. Cuando se dan resultados administrativos y se ponen en la liga ¿La liga simula todo el partido con estadísticas y todo? Como digo es curiosidad más que nada... :?:

366General sobre el torneo - Página 37 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 9:54

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:Duda, o más bien curiosidad. Cuando se dan resultados administrativos y se ponen en la liga ¿La liga simula todo el partido con estadísticas y todo? Como digo es curiosidad más que nada... :?:

En teoria, esta semana ya a ido adelantando fazamad el trabajo, todos los partidos que quedan son de jugadores "legales" contra losque no juegan por el parche en el ojo, Todos excepto el mio contra vingui que no se jugara y tendra que decidir fazmad si le da a alguien la victoria directamente o nos hace sorteo.

367General sobre el torneo - Página 37 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 10:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:Duda, o más bien curiosidad. Cuando se dan resultados administrativos y se ponen en la liga ¿La liga simula todo el partido con estadísticas y todo? Como digo es curiosidad más que nada... :?:

En teoria, esta semana ya a ido adelantando fazamad el trabajo, todos los partidos que quedan son de jugadores "legales" contra losque no juegan por el parche en el ojo, Todos excepto el mio contra vingui que no se jugara y tendra que decidir fazmad si le da a alguien la victoria directamente o nos hace sorteo.

No, si eso me lo imagino. Lo que me sorprende es que simule también estadísticas y todo eso. Me ha parecido curioso porque juraría que en otros partidos solo se daba la victoria y ya esta.

Que no es una crítica ni mucho menos ni nada por el estilo, nada más lejos de mi intención, es solo que me ha hecho gracia.

368General sobre el torneo - Página 37 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 10:08

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:

No, si eso me lo imagino. Lo que me sorprende es que simule también estadísticas y todo eso. Me ha parecido curioso porque juraría que en otros partidos solo se daba la victoria y ya esta.

Que no es una crítica ni mucho menos ni nada por el estilo, nada más lejos de mi intención, es solo que me ha hecho gracia.

El tema es que con 2K las simulaciones se pueden hacer de dos maneras.

1º con la web en cuyo caso el resultado es siempre 0-0.

2º con la consola en cuyo caso tu le dices quien tiene que ganar y el servidor simula un partido completo con estadisticas y todo.

personalemte, prefiero el primer metodo pq el segundo falsea las estadisticas. y te puede llegar a meter en un problema. con el tema de los pitchers.

369General sobre el torneo - Página 37 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 10:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:

El tema es que con 2K las simulaciones se pueden hacer de dos maneras.

1º con la web en cuyo caso el resultado es siempre 0-0.

2º con la consola en cuyo caso tu le dices quien tiene que ganar y el servidor simula un partido completo con estadisticas y todo.

personalemte, prefiero el primer metodo pq el segundo falsea las estadisticas. y te puede llegar a meter en un problema. con el tema de los pitchers.

En eso si te doy la razón. Supongo que se puede regular de cara al siguiente torneo. Ahora al ser el primero estamos todos "de pruebas" y es cuando se puede ver la casuística que va surgiendo y normalizar después en consecuencia.

370General sobre el torneo - Página 37 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 10:25

Babyair

Babyair

yo ya te digo que prefiero que se haga con la web. con la consola, ella misma te elige el pitcher. en mi caso a elegido al segundo mejor. que ahora lleva el tope de partidos. y menos mal que el ultimo partido con vingui no lo vamos a jugar pero si no hubiera tenido que jugar con uno de los malos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente