Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 43.]

351General sobre el torneo - Página 36 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Jun 2011 - 20:09

xupaxup

xupaxup

Naufri escribió:
xupaxup escribió:Por cierto, mi consola volverá a estar operativa en cuanto saquen nuevo firmware!!

Y cuanto cuesta meter a una consola ese firmware?

20€

352General sobre el torneo - Página 36 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Jun 2011 - 20:22

Naufri

Naufri

Interesante... Dan ganas de unirse a la tripulación de Sparrow...

353General sobre el torneo - Página 36 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Jun 2011 - 22:55

fazmad

fazmad

fazmad escribió:ya están los resultados de todas los partidos de esta semana.

Solo falta el resultado del partido entre:

Braves Vs Phillies

ambos managers están fuera del torneo por la actualización, pero como los Braves aun perdiendo todos los partidos podrían entrar en play-offs creo que es de recibo sortear este partido, por lo tanto....

victoria Braves = mañana el sorteo de la once termina en par
victoria Phillies = mañana el sorteo de la once termina en impar

mañana = sorteo del miércoles

PD: mi opinión es que le daría la victoria los phillies son sorteo para que los Braves no le quitarán plaza de play-off a otros usuarios que si que podrían jugarlos

en otro orden de cosas. Solo faltan dos semanas para terminar la temporada regular, esta semana no habría problema pero para la última jornada esta el fin de semana de la quedada.

Mi opinión sería que podríamos poner cuatro partidos con plazo de 2 semanas para que los que quieran puedan ir adlantandose partidos.
Ademas de que muchos de los partidos serán simulados por la cantidad de bajas

el numero de la once ha sido 70730

por lo tanto victoria para los Braves en su enfrentamiento contra phillies

354General sobre el torneo - Página 36 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Jun 2011 - 23:34

carrax

carrax

Como te gusta mi metodo :..... :.....

PD: Quiero derechos de autor. :carraxfazmad:

355General sobre el torneo - Página 36 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Jun 2011 - 23:47

Babyair

Babyair

fazmad escribió:

Braves Vs Phillies

ambos managers están fuera del torneo por la actualización, pero como los Braves aun perdiendo todos los partidos podrían entrar en play-offs creo que es de recibo sortear este partido, por lo tanto....

PD: mi opinión es que le daría la victoria los phillies son sorteo para que los Braves no le quitarán plaza de play-off a otros usuarios que si que podrían jugarlos

en otro orden de cosas. Solo faltan dos semanas para terminar la temporada regular, esta semana no habría problema pero para la última jornada esta el fin de semana de la quedada.

Mi opinión sería que podríamos poner cuatro partidos con plazo de 2 semanas para que los que quieran puedan ir adlantandose partidos.

Fazmad me dejas flipado con tus metodos

356General sobre el torneo - Página 36 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 1:16

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:
fazmad escribió:

Braves Vs Phillies

Fazmad me dejas flipado con tus metodos

Estos metodos son un plagio.... :10. :10. :10.

357General sobre el torneo - Página 36 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 9:08

Periche73

Periche73

Respecto al partido entre los Mets vs Giants, que no he colgado la crónica es porque no se pudo jugar. El martes noche se inició el partido entre los Giants y los Mets pero se cortó en la 5ª entrada con marcador de 1-0 favorable a los Mets gracias a un HR de A. Pagan; luego, tras colgarse, se volvió a comenzar el partido, y se volvió a colgar en la 6ª con el marcador 0-2 a fvaor de los Giants. Ante esta situación, los managers acordaron intentarlo por tercera vez el miércoles a las 22'00 horas, pero los Giants no pudieron conectarse.

Qué decida la Administración.

358General sobre el torneo - Página 36 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 11:39

Babyair

Babyair

Pq estan colgadas las 4 ultimas jornadas?
hay que jugar todo esta semana?

359General sobre el torneo - Página 36 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Pq estan colgadas las 4 ultimas jornadas?
hay que jugar todo esta semana?

No, en dos semanas. Se ha puesto así para que la siguiente no haya tanto problema con el tema de la kdd y tal.

360General sobre el torneo - Página 36 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 13:31

Babyair

Babyair

Ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente