Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 43.]

331General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Mayo 2011 - 1:05

Symbellmyne

Symbellmyne

Pues yo tambien voy a tener que abandonar de momento el torneo porque no quiero actualizar hasta saber bien las consecuencias, y tampoco voy a pedir el juego porque tengo ahora muchos gastos y tampoco le voy a sacar mucho rendimiento más. Asi que, sintiendolo mucho, presento mi dimision que espero sea aceptada. Si. como decia Parla, hay suplentes que quieran hacerse cargo de mi equipo... no lo dejo en muy buena posicion...

332General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Mayo 2011 - 0:01

ThePabliuca

ThePabliuca

Actualizacion al canto y aunque me apañe lo que sea estoy sin juego pues es el unico juego del foto que tengo en version jack sparrow, asi que... por ahora creo que lamentablemente tendre que dejar el equipo libre en lo que queda. A no ser que puedo conseguir algun juego.

333General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Mayo 2011 - 23:42

fazmad

fazmad

Las crónicas debes estar posteadas como límite 23.59, como no puedo poner lo de

final semana 7

hasta mañana, miraré la fecha de postear el mensaje o la de editar. Por lo que no editar ninguna crónica pasadas las 23:59

Los equipos que vayan a quedar abandonados por la actualización estaría bien que lo pusieraís en vuestro post de franquicia.

334General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 14:43

xupaxup

xupaxup

Os tengo que comunicar que ha llegado a mi consola la actualización y no podré disputar más partidos hasta que la reflashee con el nuevo firmware que saldrá en breve.

335General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 14:50

fazmad

fazmad

Resultados administrativos

Derrtas por incompatibilidad de

- los Rangers contra Yankees y dodgers

- White Sox contra Cardinals

Derrotas no justificadas para

- Albertigues 1º: Marlins Vs Giants por no aparecer por el foro de quedar

- Markel 1º: Phillies contra Rays por no colgar Markel la crónica

336General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 15:04

Babyair

Babyair

Fazmad, Igual no hay constancia en el foro, creo que si la hay pero no se donde. La derrota de los phillis contra rays es justificada por la actualizacion. No falta la cronica. El partido directamente no se ha jugado. Justo cuando ibamos a jugarlo tuvo que actualizar markel y su consola petó. No se donde lo puso pero lo hizo. Miralo haber por si acaso.

337General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Lun 30 Mayo 2011 - 11:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hoy lunes 30 de mayo aparecen un montón de partidos con victorias administrativas adjudicadas en la liga online...¿alguien me lo puede explicar?

338General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Lun 30 Mayo 2011 - 11:26

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Hoy lunes 30 de mayo aparecen un montón de partidos con victorias administrativas adjudicadas en la liga online...¿alguien me lo puede explicar?

Viendo de quien se trata los que tienen sus partidos "jugados" creo que son los que por la nueva actualizacion no van a poder disputar sus encuentros...

Phillies de Markel
Braves de Xupaxup
White Sox de Symbell
y los Texas Rangers de Galan, este por otro motivo...

quizas simplemente ha sido ir adelantando trabajo para quien lo haya hecho, a mi no se me ocurre otro motivo...

339General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Lun 30 Mayo 2011 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y Pabliuca también...

340General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Lun 30 Mayo 2011 - 11:41

ThePabliuca

ThePabliuca

Si yo tambien estoy fuera por la actualizacion y posiblemente por algo mas, pues para la semana que vienen tendre nueva consola. pero el juego no lo tendre pues es el unico que tenia en version sparrow

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente