Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 43.]

311General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Mayo 2011 - 11:26

Babyair

Babyair

Lo de la captura comento fazmad, que no era obligatorio pq hay veces, demasiadad, y por eso no es obligatorio

312General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Mayo 2011 - 14:43

fazmad

fazmad

haber un par de cosas:

Me parece que aquí hay un vacio de poder importante.

1º tenéis razón para quejaros por la mala organización. Asumo mi parte de culpa

Dimisión, dimisión!

2º ok, acepto :10. . El que quiera sustituir que levante la mano

Yo creo que lo más lógico es acomodarse a lo que dicte el reglamento

3º el problema es que el reglamento ya no se cumple debidamente ya que no se juegan con Sliders.

Con todo esto, y como me comprometí a co-administrar el torneo desde el principio seguiré con el hasta el final según lo establecido al comienzo.

por lo que a partir de esta semana

1º Cada miércoles a las 23.59 se cerrará el plazo para colgar las crónicas que darán validez a los partidos. Tal y como es la costumbre del foro

Si nadie denuncia ninguna victoria del rival por no colgar la crónica se siguen con los resultados tal y como están.

313General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 14 Mayo 2011 - 18:12

amarra24

amarra24

Señor cuesta digo Fazmad, miro usted si es posible mi partido contra los rangers de galan que la másquina me lo a dado por perdido y yo quiero verme con balance positivo en la clasificación por primera vez, y también por si es la última.

314General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 14 Mayo 2011 - 19:30

amarra24

amarra24

Sabeis si existe alguna manera de actualizar los rosters en las liigas online, porque llevo los mismos lesionados desde principio de temporada y Wilson ya volvió hace 1 mes y me está matando mi closer, si no es para este torneo tendriamos que solucionarlo para el que viene, por que esto es un infierno!!! jejeje, mas que nada quitar la opcion de lesiones o al menos que se actualice o alguna sollución.

315General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Dom 15 Mayo 2011 - 13:19

fazmad

fazmad

amarra24 escribió:Señor cuesta digo Fazmad, miro usted si es posible mi partido contra los rangers de galan que la másquina me lo a dado por perdido y yo quiero verme con balance positivo en la clasificación por primera vez, y también por si es la última.

hecho, es que hay veces que la pagina de 2k no funciona bien.

Respecto a las lesiones no hay nada que se pueda hacer

316General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Mayo 2011 - 23:37

fazmad

fazmad

Me marcho a trabajar....Quiero recordar a todo el mundo que tenéis hasta las 23.59 horas para colgar las crónicas de los partidos.

Mañana revisaré a la hora que hayáis posteado la crónica

317General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 10:24

Periche73

Periche73

En mi caso esta semana no he podido jugar ningún partido: respecto a babyair, marchó de vacas, y el único día que él podía (el pasado jueves) yo no pude. Respecto a Markel, le envíe un par de mensajes este lunes y martes, pero los vio tarde y me propuso jugarlo ayer miércoles pero yo estaba en el teatro. Que decida la Administración.

318General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 11:04

fazmad

fazmad

Partidos no jugados semana 6ª

Red Sox Vs Marlins.....victoria para los Red Sox por mostar mas interes en incompatibilidad de horarios

Mets Vs Phillis....sorteo

Mets Vs Rays....victoria para Mets por estar los Rays mas tiempo de vacaciones que los Neoyorkinos drunken

Última edición por fazmad el Jue 19 Mayo 2011 - 11:37, editado 1 vez

319General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 11:05

fazmad

fazmad

Mets Vs Phillis

Haber decidir alguno de los dos entre negro y blanco

320General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 16:55

Periche73

Periche73

negro, como mi panorama en este torneo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente