Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 43.]

301General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Mayo 2011 - 10:31

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Una cosita a los administradores....¿estais siguiendo el tema de las crónicas a su debido tiempo?

La forma de organizarse de cerrar cada semana en los post de franquicia os puede servir de ayuda.

302General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Mayo 2011 - 10:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
Parlarocha escribió:Una cosita a los administradores....¿estais siguiendo el tema de las crónicas a su debido tiempo?

La forma de organizarse de cerrar cada semana en los post de franquicia os puede servir de ayuda.

De momento yo he visto una crónica posteada tarde, y es la de los Giants.

303General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Mayo 2011 - 10:48

Naufri

Naufri

La mia tb fue tarde, que jugamos pasada la hora. Aunque carrax no ha puesto la suya, supongo que en este caso partido para él por saltarnos el reglamento ambos y mantener el resultado.

304General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Mayo 2011 - 11:52

carrax

carrax

La semana pasada se pusieron varias cronicas tarde.

Ayer Naufri me decia que se nos pasaba la hora, pero yo le dije que no pasaba nada que el torneo no era oficial, lo cual lo deduje tras ver las cronicas tardias de la semana pasada.

SI al final no son validas nuestro partido se sortearia Naufri, supongo.

305General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Mayo 2011 - 12:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero vamos a ver, que estoy perdido, ¿quién es el administrador de este torneo?¿por qué se actua cumpliendo unas normas sí y otras no?...si es así la cosa, que me expliquen a mí que jerarquía de importancia se sigue aquí con las normas, porque si existe una jerarquía, aquí se están haciendo las cosas muy mal, rematadamente mal, porque se han concedido partidos con derrotas siguiendo unas normas y en otros casos no ha sido así porque no se ha seguido el reglamento...

Me parece que aquí hay un vacio de poder importante.

Y como administrador del foro debo decir que este torneo nunca puede ser considerado como oficial con todas estas irregularidades en la dirección; es impropio de la homogeneidad del foro y de los otros torneos oficiales.

306General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Mayo 2011 - 12:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo creo que lo más lógico es acomodarse a lo que dicte el reglamento, y lo que dice es que hay obligatoriedad de postear crónicas. Al ser un torneo privado, eso podría haberse obviado al principio del mismo, pero al haber añadido al reglamento, creo que lo lógico es guiarnos por él.

Creo recordar que Fazmad propuso "pasar" de las crónicas en un momento dado, viendo que todo estaba en la web de 2k pero no hubo ninguna respuesta en firme al respecto. Repito, creo.

Mi opinión es que se debería corregir ese asunto, modificar si hacen falta las victorias-derrotas, y ya esta, pero perder la oportunidad de que un torneo tan bueno, tan grande y con tanta participación se convierta en torneo oficial, es algo que no deberíamos dejar de lado.

My two cents.

307General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Mayo 2011 - 15:30

Symbellmyne

Symbellmyne

Yo las puse las 2 cronicas anoche tarde. Primero porque se me hizo tarde y tuve problemas con la ficha para la del madden, y luego no me dejaba entrar a la pagina de 2k. Yo tambien pensaba tras el post de Fazmad y ver las cronicas en los post de franquicia, que no era necesario poner las cronicas al estar todos los datos en la pagina del torneo. Pero, yo por lo menos lo estaba haciendo asi, si escribir una pequeña cronica informativa.

308General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Mayo 2011 - 3:25

amarra24

amarra24

La verdad que se me paso las crónicas y las puse algo tarde me comfie porque como la gente estaba poniendo tarde las crónicas, creí que no pasaba nada,(porcierto con el rollo se me paso la del madden también), al igual que leí el comentario creo que era de Fadmaz que al ser un torneo privado y tal no pasba nada al igual que con las capturas que no han hecho gente. Yo entiendo que si me teneís que dar el partido por perdido por la crónica tarde lo merezco, pero entonces habra que variar laa clasificación aferrandose a todas las normas y modificrla entera, en fin un lio.

Porcierto me sale perdido el partido contra Galan poniendo el resultado de 0-0 en la página, esto se tiene que variar no?

309General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Mayo 2011 - 10:28

Naufri

Naufri

Los responsables del torneo parece que de momento no se pasan por aqui para dar explicaciones Twisted Evil

Algunos necesitamos saber como va a ser a partir de ahora este tema...

Dimisión, dimisión!

310General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Mayo 2011 - 10:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:La verdad que se me paso las crónicas y las puse algo tarde me comfie porque como la gente estaba poniendo tarde las crónicas, creí que no pasaba nada,(porcierto con el rollo se me paso la del madden también), al igual que leí el comentario creo que era de Fadmaz que al ser un torneo privado y tal no pasba nada al igual que con las capturas que no han hecho gente. Yo entiendo que si me teneís que dar el partido por perdido por la crónica tarde lo merezco, pero entonces habra que variar laa clasificación aferrandose a todas las normas y modificrla entera, en fin un lio.

Porcierto me sale perdido el partido contra Galan poniendo el resultado de 0-0 en la página, esto se tiene que variar no?
+

Por lo que me dice la experiencia, con lo de Galan te lo tendrán que modificar ya que suele dar ese error la página web, pero se puede solucionar fácilmente.

Según el reglamento las crónicas deben estar antes de las 24:00 horas, pero no se dce nada de la obligatoriedad de poner una captura del partido, eso no es obligatorio, pero si la crónica del mismo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente