Parlarocha escribió:Una cosita a los administradores....¿estais siguiendo el tema de las crónicas a su debido tiempo?
La forma de organizarse de cerrar cada semana en los post de franquicia os puede servir de ayuda.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Una cosita a los administradores....¿estais siguiendo el tema de las crónicas a su debido tiempo?
Naufri escribió:Parlarocha escribió:Una cosita a los administradores....¿estais siguiendo el tema de las crónicas a su debido tiempo?
La forma de organizarse de cerrar cada semana en los post de franquicia os puede servir de ayuda.
+amarra24 escribió:La verdad que se me paso las crónicas y las puse algo tarde me comfie porque como la gente estaba poniendo tarde las crónicas, creí que no pasaba nada,(porcierto con el rollo se me paso la del madden también), al igual que leí el comentario creo que era de Fadmaz que al ser un torneo privado y tal no pasba nada al igual que con las capturas que no han hecho gente. Yo entiendo que si me teneís que dar el partido por perdido por la crónica tarde lo merezco, pero entonces habra que variar laa clasificación aferrandose a todas las normas y modificrla entera, en fin un lio.
Porcierto me sale perdido el partido contra Galan poniendo el resultado de 0-0 en la página, esto se tiene que variar no?