Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 43.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mar 2011 - 2:11

fazmad

fazmad

Después de jugar 2 partidos on-line tengo que decir que....wuau....el juego es alucinante!!!

últimamente yo estoy sufriendo de lag y los partidos han ido como la seda. solo un problema con xupaxup que se nos colgó el 2º partido que intentamos....pero ahí algo raro pasó.

El primer partido contra Xupaxup duró 50 minutos a 9 entradas y el resultado fue:

3-9-0
2-8-1

Por lo que el partido fue 100% realidad. Con los pitchers buenos quitándose las entradas mas fácil mientras que a los malos les costaba muchísimo.

El partido contra el guiri a durado 1 hora a 9 entradas y el resultado fue:

7-12-0
3-10-1

Conclusión:

los partidos a 9 entradas se les puede hacer eterno a los que no estén tan enamorados como yo del juego. Por lo que para este primer torneo yo pondría los partidos a 7 entradas. Modificando los Sliders de cansancio de los pitchers para que este en consonancia con la duración de los partidos.

y respecto a la rotación titular...Se nota muchísimo el tener un buen pitcher o uno malo. Normalmente los 5º pitchers de la rotaciones suelen ser malos. Por lo que este lo descartaríamos. Pero al poner los partidos a 7 entradas yo si que utilizaría una rotación de 4 pitchers...ya que esto hará mas variado y mas bonita la competición

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mar 2011 - 20:10

xupaxup

xupaxup

Yo casi que los dejaría a 9 entradas, eh?

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mar 2011 - 20:15

lonnegan

lonnegan

Nos va a dar igual..al menos a Grey y a mi cuando nos toque jugar nos vamos a ir a las 20 minimo... :10.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mar 2011 - 20:17

Babyair

Babyair

Siempre que se crea un torneo digo lo mismo de lo que se trata al principio es de que la gente se enganche. Es mejor que la primera vez sea mas facil y que la gente se quede con ganas.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mar 2011 - 20:52

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Nos va a dar igual..al menos a Grey y a mi cuando nos toque jugar nos vamos a ir a las 20 minimo... :10.

¿20? ¡Que optimista! :me parto:

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mar 2011 - 21:37

fazmad

fazmad

He creado una liga para probar de 4 equipos.

He mandado invitaciones a Galan, Symbell y Xupaxup. Cuando podáis aceptáis la invitación

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mar 2011 - 15:45

ThePabliuca

ThePabliuca

fazmad escribió:He creado una liga para probar de 4 equipos.

He mandado invitaciones a Galan, Symbell y Xupaxup. Cuando podáis aceptáis la invitación

Yo soy negro?

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mar 2011 - 21:27

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:

Yo soy negro?

Como si solo a los negros se les negase la entrada a estas cosas...¡Mire que es usted antiguo! :me parto:

Fazmad invitame tambien a mi que ya me ha llegau!

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mar 2011 - 21:37

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió:
ThePabliuca escribió:

Yo soy negro?

Como si solo a los negros se les negase la entrada a estas cosas...¡Mire que es usted antiguo! :me parto:

Fazmad invitame tambien a mi que ya me ha llegau!

weno pues como rectificar es de sabios digo: soy de otra raza? jejeje

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mar 2011 - 21:51

fazmad

fazmad

En los partidos amistosos ir probando los partidos a 7 entradas con cansancio de los pitchers a 85 y 90. Y echar un ojo a partir de que lanzamiento el pitcher tiene la resistencia por debajo de 20%

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente