Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 43.]

251General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Abr 2011 - 13:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo digo por este caso, en el partido contra Naufri, tenía a mi closer en la última entrada y venían dos bestias de Boston al bate, tiré sucesivas bolas para regalar bases y no jugarmela con un buen golpe del rival, pero gasté cuatro lanzamientos.

Me gustaría regalar la base en dichos casos para seguir utilizando a mi closer que no se pone nervioso a pesar de tener dos bases llenas, y jugarmela con él con los bateadores más malos del equipo contrario, sin necesidad de tener que cambiarlo.

Entonces, ¿si pulso la seta derecha hacia dentro gasto uno o cuatro lanzamientos?

252General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Abr 2011 - 13:10

fazmad

fazmad

Pues la verdad es que no estoy seguro...y la verdad pensandolo....esos 4 lanzamientos no deberían contar ya que el pitcher los hace sin gastar fuerza....son pasecitos de piscina al catcher lascronicasdegrey

253General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Abr 2011 - 13:12

fazmad

fazmad

Entonces lo de resetear las plantillas antes de entrar en la liga....hay que hacerlo siempre??

254General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Abr 2011 - 13:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:Entonces lo de resetear las plantillas antes de entrar en la liga....hay que hacerlo siempre??

No siempre, pero cuesta poco o nada de trabajo (menos de un minuto), asi que mejor prevenir haciendolo.

255General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Abr 2011 - 13:19

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:
fazmad escribió:Entonces lo de resetear las plantillas antes de entrar en la liga....hay que hacerlo siempre??

No siempre, pero cuesta poco o nada de trabajo (menos de un minuto), asi que mejor prevenir haciendolo.

entonces pongo a todo el mundo como administrador??

256General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Abr 2011 - 13:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
Parlarocha escribió:

entonces pongo a todo el mundo como administrador??

Yo creo que sí, ¿qué te parece a tí?

257General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Abr 2011 - 13:57

fazmad

fazmad

Que jamás debería haber dicho que me ofrezco a administrador :me parto: :me parto: como mucho Consultor de los Sliders :10.

ahora en serio

Si, deberíamos hacer a todo el mundo administrador para que se reseteen las plantillas amenudo.

Pero primero habría que decidir si jugamos con Sliders y ficha o con estadisticas

258General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Abr 2011 - 14:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
Pero primero habría que decidir si jugamos con Sliders y ficha o con estadisticas

La madre que me parió!!!! :14. :.... :rendeer: geek General sobre el torneo - Página 26 55688

259General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Abr 2011 - 14:07

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:
fazmad escribió:

La madre que me parió!!!! :14. :.... :rendeer: geek General sobre el torneo - Página 26 55688

pues no se decide nada y se queda como esta. Yo soy el que menos problema tiene ya que participo en otra liga donde se juega con Sliders.

Pero para los que quieran divertirse mas con el juego como Periche, Xupaxup, Jankovic....se quedarán con las ganas.

Ten en cuenta que mucha gente seguro que ha votado jugar con los Sliders por defecto sin apenas probar las opciones

Ya no me molesto más....o la gente pide cambios o el administrador solo administrará y no legislará :... :...

260General sobre el torneo - Página 26 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Abr 2011 - 14:11

Naufri

Naufri

Cuando acabéis de debatir todo esto, podríamos decidir (¿con otro sondeo? :10. ) lo de las mejores jugadas de cada jornada.

A mi me encanta editar los vídeos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente