Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 43.]

201General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 11:26

fazmad

fazmad

Por mi parte lo hice mal. Jugó Buerhle de titular pero en la 4 entrada puse a calentar a T.Peña sin darme cuenta que era SP

Asi que la comision del torneo delivere y me de por perdido el partido si es necesario porque fue fallo mío en no fijarme

Como administrador de la liga creo que puedo Cancelar el partido. Si es así mi veredicto sería, ya que tu te llevaste la victoria utilizando un pitcher no válido que se repitiese el partido.

Si no coincidierais en los horarios la victoria sería para Markel.

PD: y esto te supondría una tarjeta amarilla, a la 2º se te daría el partido por perdido. Creo que al ser un juego tan "nuevo" en todos sus aspectos es razonable que sucedan este tipo de errores al principio. Pero conque te pase una vez ya aprendes Wink

202General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 12:41

Symbellmyne

Symbellmyne

ok. bien pues si puedes cancelar y si Markel quier repetirlo pues lo jugamos otra vez. Si no podemos volver a jugarlo, es justo que la victoria sea para Markel.

203General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 12:50

fazmad

fazmad

Tu comportamiento te honra Symbell. Primero por auto denunciarte, y ahora por como te has tomado mi decisión .:.. .:..

Espero que lo paséis muy bien al repetir el partido, que sirva como aprendizaje tanto a vosotros como a otros del torneo y sobretodo....que gane el mejor Wink

PD: voy a resetear el partido para que podáis jugarlo cuando queráis :16.

204General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 12:54

Symbellmyne

Symbellmyne

gracias Fazmad, con todo el trabajo que os tomais los administradores y los moderadores de torneos para que funcione todo bien, que menos que un poco de honradez¡¡ Lo disfrutaremos seguro porque ayer fue un partidazo y creia que iba a disfrutar menos del juego pero ambos lo pasamos genial y con mucha tension¡¡

205General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 13:47

fazmad

fazmad

a ver, para los otros administradores...que me echen una mano.

Le he dado a resetear el partido de Symbell contra los PHillies, las stadísticas de los jugadores han desaparecido, pero sin embargo el resultado del partido y la clasificación sigue poniendo la victoria de los White Sox y la derrota de los PHillies

He hecho algo mal?? o es un fallo de la liga de 2k??

206General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 13:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por donde lo has hecho? por la consola o por el ordenador?

207General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 13:49

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Por donde lo has hecho? por la consola o por el ordenador?

por el ordenador

208General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 14:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por el ordenador tarda un poquito más en actualizarse la clasificación, en unas horas se actualizará con los resultados reales en la clasificación.

209General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 14:07

lonnegan

lonnegan

el phillies- sox ya figura como no jugado al menos en las jornadas semanales...

210General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 15:25

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Por el ordenador tarda un poquito más en actualizarse la clasificación, en unas horas se actualizará con los resultados reales en la clasificación.

menos mal...que susto...ya pensaba que era otro fallo de la liga 2k pale

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente