Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 43.]

191General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 18:07

CirLan2007

CirLan2007

Bueno pues yo puse mi rotacion, pero creo que uno esta lesionado, asi que si no os importa, esta noche hacia las 22.40 que sera cuando me conecte lo miro y os lo pongo, sino he leido que Fazman pondra el las rotaciones que nos corresponderian, y acatare lo que me toque.

Ya siento las molestias.

192General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 20:25

fazmad

fazmad

no te preocupes Cirlan, es normal que todos vayáis un poco perdidos.

193General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 23:00

xupaxup

xupaxup

Vista toda la problemática de lesiones etc, ¿no sería mejor elaborar una ficha de estadísticas?
Sé que se nos echa el tiempo encima, quizás para el próximo torneo. Y sí, también sé que os gustan mucho las ligas de 2k por las posibilidades que ofrecen.

194General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 23:09

xupaxup

xupaxup

Retiro lo dicho, ya que se ve que por invitación tampoco pueden jugar los lesionados.

195General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 23:18

fazmad

fazmad

Como el movimiento se demuestra andando, voy a poner las jornadas 1 y 2 para disputar esta semana.

Desde la administración se pide paciencia y compromiso a todos ya que es un torneo totalmente nuevo y habrán muchas complicaciones

196General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 8:44

fazmad

fazmad

Veo que ya se han disputado dos partidos de liga, y los resultados han sido 2-0 y 6-0

que tal??? todo normal?? se han cargado bien los Sliders?? habeis tenido que usar mas de 1 pitcher??

197General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 9:16

Babyair

Babyair

Viendo las estadisticas de los partidos de anoche, veo que los detalles de los pitchers no aparecen en la pagina, es una pena. pero si he visto que C.Lee de los phillies aguanto todo el partido a pesar de recivir 4 carreras en la entrada inicial y 2 mas, Home Run incluido, en la cuarta. chicago utilizo dos o tres. y en el atlanta-San francisco, Xupaxup uso 2 pitchers y Amarra no estoy seguro pero entiendo que utilizo media docena de ellos. eso si, Llegaron a la octava entrada.

198General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 10:29

fazmad

fazmad

si, increible que aguntará Cliff lee el partido entero recibiendo 6 carreras. Pero viendo las estadísticas lanzó 57 strikes y 3 bolas (mas o menos).

Como consejo le recomendaría a Markel mas mala leche a la hora de lanzar. vamos que lanzará muchas mas bolas y menos strikes Wink

199General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 10:36

xupaxup

xupaxup

Según vi en el Atlanta - SF, creo que 15 disparos por pitcher suplente son escasísimos. A ver qué opinais cada uno cuando juguéis vuestros respectivos partidos.
Aguanté con el pitcher titular porque hizo un partidazo (ayudado por la ansiedad del bueno de amarra por darle a la bola) y no consiguieron demasiados hits, mientras que nosotros estubimos más o menos aceptables con el bateo.

200General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Abr 2011 - 10:45

Symbellmyne

Symbellmyne

Lee lo hizo bastante bien lo que pasa que se notó los nervios del primer partido en la primera entrada y aun despues de las 4 carreras siguió jugando.

Por mi parte lo hice mal. Jugó Buerhle de titular pero en la 4 entrada puse a calentar a T.Peña sin darme cuenta que era SP. Tiró sus 15 lanzamientos (además creo que me pase en 3 de más y porque me avisó Markel¡¡) y lo sustituí por el closer para la 6 y 7 entradas. Hay que estar al loro con los 15 lanzamientos porque se pueden hacer muy deprisa y pasarte. Despues repasando las estadisticas del partido y el roster de jugadores me di cuenta de que Peña era SP. Una equivocacion porque ademas antes del partido Markel nos preguntó por si podia jugar otro SP durante el partido y le dijimos que no.

Asi que la comision del torneo delivere y me de por perdido el partido si es necesario porque fue fallo mío en no fijarme. Esto me pasa por todavia no conocer bien el equipo y los jugadores y con tantos pitchers¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente