Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 43.]

181General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 13:41

fazmad

fazmad

Yo en realidad no veo a ninguno de los mas damnificados reclamando un nuevo draft, si nadie se queja seguimos con la liga como la teníamos planeada cheers

182General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 13:44

galan84

galan84

Parlarocha escribió:
Jankovic escribió:Yo voto por seguir asi ,y comenzar mañana ,lo que si digo es que dado que en cuanto empiece la liga alguien puede asegurar que los jugadores que estan ahora lesionados se van a mantener asi siempre durante la liga???o cabe la posibilidad de que una vez recuperados te salgan el roster para poder jugar???yo creo que eso no lo sabemos todavia no??

Si existiera esa posibilidad yo creo que se deberia de dejar la posibilidad de que los SP se pudieran cambiar durante el torneo por el de peor calidad ,pero solo en el caso de los lesionados que se recuperen

Eso no se sabe, pero viendo las ligas online de los guiris, creo que no se renuevan

Y en cuanto a los partidos, siendo un nuevo juego que hemos esperado durante dos años y que no habrá otro torneo hasta final del verano...yo quiero 20 partidos, he jugado 9 partidos amistosos y sin duda, para mí, se me quedará en poco esos 10.

Para algunos,estimo la mitad aprox, como bien dices, llevan esperando el juego dos años... pero para otros, y sino fijate en la sorpresa que tenemos todos, nadie se esperaba que el torneo tuviese tan gran acogida y tan elevado numero de participantes... ya se vera como se desarrolla la cosa, conste que tb soy consciente que 10 partido sea el torneo que sea siempre suelen saber a poco...

183General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 13:45

galan84

galan84

fazmad escribió:Yo en realidad no veo a ninguno de los mas damnificados reclamando un nuevo draft, si nadie se queja seguimos con la liga como la teníamos planeada cheers

Pues entonces adelante con ello... por cierto yo tengo algun lesionado? no tengo ni idea de donde mirarlo...

184General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 13:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:Yo en realidad no veo a ninguno de los mas damnificados reclamando un nuevo draft, si nadie se queja seguimos con la liga como la teníamos planeada cheers

Pues sí, la verdad es que son los afectados los que tienen que hablar...y hasta el momento nadie lo ha hecho, asi que...

Por cierto, yo he probado todas las opcione spsoibles y no se puede hacer nada, incluso no se puede añadir a los equipos jugadores agentes libres, como se hace en el NBA 2K11.

Por cierto, si dais en la liga online, My Team > My Pithing Rotation, podeis poner la rotación de vuestros pitcher y saldrá incluso marcada en vuestro calendario. Aunque la rotación es de 5 y la nuestra de cuatro, asi que nos sirve de más bien poco.

Os recuerdo la página web:
http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=1155924

185General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 14:08

fazmad

fazmad

galan84 escribió:

Pues entonces adelante con ello... por cierto yo tengo algun lesionado? no tengo ni idea de donde mirarlo...

en la consola...entra en la liga. Le das a Rosters (dentro de la liga recuerda) y los lesionados te saldrán con una crucecita gris

186General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 14:39

CirLan2007

CirLan2007

buenos dias.

Yo creo que soy uno de los mas perjudicados. Me explico. En mi equipo hay varios jugadores con la famosa crucecita al lado. La pregunta que tengo es que me salen dos tipos de cruces, una verde y otra como oscura-gris, no sabria definirla muy bien, ¿como se cuales estan lesionados? ¿o los dos tipos de cruces son de jugadores lesionados?.

Luego una cosa mas. Yo no he dicho nada, porque lo que no me parece de recibo es volver a hacer un draft porque tengo varios jugadores lesionados. Si eso no se puede cambiar, pues mala suerte para mi y punto. Hay que apechugar con lo que se tiene.

En cuanto a las rotaciones Fazman. Si ambas cruces son de jugadores lesionados, creo, que tengo 3 pichers lesionados. En mi equipo tengo 6 jugadores para ese puesto. ¿Como pongo las rotaciones?.

Cuando alguien me aclare esos detalles ya os comentare alguna otra cosa.

Un saludo y gracias.

187General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 15:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los de las cruces verdes sí pueden jugar, los de la cruz gris, no pueden jugar.

188General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 16:01

CirLan2007

CirLan2007

Ok, gracias Parla.

Pues no se exactamente quienes pueden jugar porque no me acuerdo cuales llevaban la dichosa crucecita.

Cuando llegue a casa lo mirare.

Una vez puesta la rotacion de los 4 pichers, tambien hay que poner los suplentes? o puede ser siempre el mismo jugador el primer suplente?

189General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 16:16

Babyair

Babyair

CirLan2007 escribió:Ok, gracias Parla.

Pues no se exactamente quienes pueden jugar porque no me acuerdo cuales llevaban la dichosa crucecita.

Una vez puesta la rotacion de los 4 pichers, tambien hay que poner los suplentes? o puede ser siempre el mismo jugador el primer suplente?

El supleente que hay que poner, es el SP que no esta en la rotacion.

190General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 16:43

Periche73

Periche73

CirLan2007 escribió:Ok, gracias Parla.

Los jugadores con cruz verde es que pueden jugar perfectamente, pero tienen mas tendencia o riesgo de lesionarse (un "pupas", vamos).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente