Yo en realidad no veo a ninguno de los mas damnificados reclamando un nuevo draft, si nadie se queja seguimos con la liga como la teníamos planeada
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Jankovic escribió:Yo voto por seguir asi ,y comenzar mañana ,lo que si digo es que dado que en cuanto empiece la liga alguien puede asegurar que los jugadores que estan ahora lesionados se van a mantener asi siempre durante la liga???o cabe la posibilidad de que una vez recuperados te salgan el roster para poder jugar???yo creo que eso no lo sabemos todavia no??
Si existiera esa posibilidad yo creo que se deberia de dejar la posibilidad de que los SP se pudieran cambiar durante el torneo por el de peor calidad ,pero solo en el caso de los lesionados que se recuperen
Eso no se sabe, pero viendo las ligas online de los guiris, creo que no se renuevan
Y en cuanto a los partidos, siendo un nuevo juego que hemos esperado durante dos años y que no habrá otro torneo hasta final del verano...yo quiero 20 partidos, he jugado 9 partidos amistosos y sin duda, para mí, se me quedará en poco esos 10.
fazmad escribió:Yo en realidad no veo a ninguno de los mas damnificados reclamando un nuevo draft, si nadie se queja seguimos con la liga como la teníamos planeada
fazmad escribió:Yo en realidad no veo a ninguno de los mas damnificados reclamando un nuevo draft, si nadie se queja seguimos con la liga como la teníamos planeada
galan84 escribió:fazmad escribió:Yo en realidad no veo a ninguno de los mas damnificados reclamando un nuevo draft, si nadie se queja seguimos con la liga como la teníamos planeada
Pues entonces adelante con ello... por cierto yo tengo algun lesionado? no tengo ni idea de donde mirarlo...
El supleente que hay que poner, es el SP que no esta en la rotacion.CirLan2007 escribió:Ok, gracias Parla.
Pues no se exactamente quienes pueden jugar porque no me acuerdo cuales llevaban la dichosa crucecita.
Cuando llegue a casa lo mirare.
Una vez puesta la rotacion de los 4 pichers, tambien hay que poner los suplentes? o puede ser siempre el mismo jugador el primer suplente?
CirLan2007 escribió:Ok, gracias Parla.
Pues no se exactamente quienes pueden jugar porque no me acuerdo cuales llevaban la dichosa crucecita.
Cuando llegue a casa lo mirare.
Una vez puesta la rotacion de los 4 pichers, tambien hay que poner los suplentes? o puede ser siempre el mismo jugador el primer suplente?