Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 6

+8
Ronie
Parlarocha
Leon Kingdom
Greypilgrim
xupaxup
ThePabliuca
Klui
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Game 6 - Página 3 Empty Re: Game 6 Sáb 5 Mar 2011 - 10:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ronie, tengo que salir ahora y no se si me dará tiempo a llegar para jugar nuestro partido. Yo lo intento, pero no te quiero tener liao y que luego no llegue, asi que si quieres hacer algo, lo dejamos para la proxima semana. Yo de todos modos cuando llegue entro a ver si estas.

22Game 6 - Página 3 Empty Re: Game 6 Sáb 5 Mar 2011 - 10:04

Ronie

Ronie

Leon Kingdom escribió:Ronie, tengo que salir ahora y no se si me dará tiempo a llegar para jugar nuestro partido. Yo lo intento, pero no te quiero tener liao y que luego no llegue, asi que si quieres hacer algo, lo dejamos para la proxima semana. Yo de todos modos cuando llegue entro a ver si estas.

Ok Leon, gracias por avisar, te espero hasta las 12:45 si no estás para esa hora ya quedamos para la semana que vien.

Saludos

23Game 6 - Página 3 Empty Re: Game 6 Sáb 5 Mar 2011 - 14:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo siento tio, al final llegue tarde. Ya me ices como andas de horarios a partir del lunes y trato de adaptarme.

24Game 6 - Página 3 Empty Re: Game 6 Lun 7 Mar 2011 - 0:42

Ronie

Ronie

Leon Kingdom escribió:Lo siento tio, al final llegue tarde. Ya me ices como andas de horarios a partir del lunes y trato de adaptarme.
No te preocupes.

De momento tengo Lunes, Martes y Miércoles libre. Si quieres mañana Lunes a las 22:00h? O martes por la tarde o después de la champions?

Dime cuando prefieres.

25Game 6 - Página 3 Empty Re: Game 6 Lun 7 Mar 2011 - 12:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ronie escribió:
Leon Kingdom escribió:Lo siento tio, al final llegue tarde. Ya me ices como andas de horarios a partir del lunes y trato de adaptarme.
No te preocupes.

De momento tengo Lunes, Martes y Miércoles libre. Si quieres mañana Lunes a las 22:00h? O martes por la tarde o después de la champions?

Dime cuando prefieres.

Pues hoy a las 22:00 es una buena hora. Tengo visita en casa a cenar, pero creo que para entonces ya habré acabado. De todos modos para asegurar y no liarte para nada, lo dejamos a las 22:30???

26Game 6 - Página 3 Empty Re: Game 6 Lun 7 Mar 2011 - 12:16

Ronie

Ronie

Leon Kingdom escribió:
Ronie escribió:
No te preocupes.

Dime cuando prefieres.

Pues hoy a las 22:00 es una buena hora. Tengo visita en casa a cenar, pero creo que para entonces ya habré acabado. De todos modos para asegurar y no liarte para nada, lo dejamos a las 22:30???
Ok.

27Game 6 - Página 3 Empty Re: Game 6 Lun 7 Mar 2011 - 16:08

snake_vsk

snake_vsk

fazmad escribió:
snake_vsk escribió:
fazmad escribió:
snake_vsk escribió:
fazmad escribió:Hola Snake....porfin nos conoceremos....cuando te va bien??

que tal esta tarde o noche, o mañana tarde o noche??

Hasta las 7 de la tarde hora canaria puedo, si no ya habra que dejarloi a partir del lunes que estare el finde de carnavales.

Si te veo en el live jugamos ok? si no ya concretamos

ok

Buenas al final no me pude conectar, el martes tengo todo el día libre, como te iría jugarlo por la noche??
Si te va bien ya me dices algo y concretamos la hora
1 saludo

que te parece jugar el martes a las 20:00?? vamos a las 19:00 en canarias...para mi ese horario es perfecto

Ha habido un pequeño problema, me han cambiado el turno de trabajo de hoy y no trabajo hasta la noche pero estare disponible toda la tarde de hoy si te viene bien dime algo.

Si no tendria que ser mañana a partir de las 21:00 en canarias o el miércoles a cualquier hora del dia, ya me dices algo

28Game 6 - Página 3 Empty Re: Game 6 Lun 7 Mar 2011 - 16:29

fazmad

fazmad

pues yo voy a estar el el live...si quieres jugar conectate y si no, pues ya lo dejamos para el miercoles por la tarde...a las 20:00 horas peninsulares Wink

29Game 6 - Página 3 Empty Re: Game 6 Lun 7 Mar 2011 - 16:55

snake_vsk

snake_vsk

ok ya estoy conectado aver si coincidimos hoy y si no para el miercoles

30Game 6 - Página 3 Empty Re: Game 6 Miér 9 Mar 2011 - 14:37

galan84

galan84

klui a que hora lo jugamos hoy??? a eso de las 22hrs como lo ves?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente