Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 12

+12
burace
Ronie
zitoplasma
Parlarocha
Leon Kingdom
pascutoelite
CirLan2007
xupaxup
neveragain9
snake_vsk
larsonmc
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Game 12 - Página 2 Empty Re: Game 12 Jue 3 Mar 2011 - 9:16

zitoplasma

zitoplasma

Lonnegan, tenemos partido...

Hoy seguramente juegue copa con Albertigues. No se si podre conectarme a eso de las 22:00 para aprovechar y jugar 2 partidos. El finde no estare deisponible, si acaso igual algo el domingo. El lunes F1, martes y miercoles a las 22:30 mas menos estria disponible.

Un saludo

12Game 12 - Página 2 Empty Re: Game 12 Jue 3 Mar 2011 - 10:02

Ronie

Ronie

pascutoelite escribió:Lider Ronie !!! Cuando tendre el honor de jugar contra ti Wink
Hola pascuto, dime mejor tus horarios e intentamos concretar que ando bastante liado...

13Game 12 - Página 2 Empty Re: Game 12 Jue 3 Mar 2011 - 10:59

CirLan2007

CirLan2007

Puede ser el viernes hacia las 22.40? porque a las 22.00 horas me toca acostar al pequeño y no podria.

Ya me comentas, un saludo.

14Game 12 - Página 2 Empty Re: Game 12 Jue 3 Mar 2011 - 11:59

burace

burace

parla
pues yo llego sobre las 23h de hoy asi que no se si llegaria a tiempo
mañana podria desde las 18h hasta las 22h
el sabado y el domingo me toca trabajar asi que como mucho seria el domingo desde las 23h
el lunes, martes y miercoles podria sino pasa nada raro desde las 18h hasta las 22h

15Game 12 - Página 2 Empty Re: Game 12 Jue 3 Mar 2011 - 12:05

txiflas

txiflas

baby corrijo tu sms de la mañana !!! visitas tu la catedral je je en cuanto coincidamos le damos ok ??

16Game 12 - Página 2 Empty Re: Game 12 Jue 3 Mar 2011 - 12:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

CirLan2007 escribió:Puede ser el viernes hacia las 22.40? porque a las 22.00 horas me toca acostar al pequeño y no podria.

Ya me comentas, un saludo.

Sin problemas, a partir de las 22:00 cuando quieras. El mi lo acostamos a las 21:00, jejeje

17Game 12 - Página 2 Empty Re: Game 12 Jue 3 Mar 2011 - 15:12

pascutoelite

pascutoelite

Ronie escribió:
pascutoelite escribió:Lider Ronie !!! Cuando tendre el honor de jugar contra ti Wink
Hola pascuto, dime mejor tus horarios e intentamos concretar que ando bastante liado...

Jueves y Martes imposible. En principio Domingo noche puedo, lunes noche puedo, miercoles noche puedo

De todas formas a ver si en el fin de semana coincidimos Wink

18Game 12 - Página 2 Empty Re: Game 12 Jue 3 Mar 2011 - 15:41

lonnegan

lonnegan

zitoplasma escribió:Lonnegan, tenemos partido...

Hoy seguramente juegue copa con Albertigues. No se si podre conectarme a eso de las 22:00 para aprovechar y jugar 2 partidos. El finde no estare deisponible, si acaso igual algo el domingo. El lunes F1, martes y miercoles a las 22:30 mas menos estria disponible.

Un saludo

Esta semana a partir de las 21:00, pero no antes...la semana que viene aun no se de que turno curro asi que no puedo decirte nada...el domingo, cuando te vaya bien, no voy a hacer nada en especial...asi que andare por casa, que tambien tengo ganas despues de 2 meses dando botes...

19Game 12 - Página 2 Empty Re: Game 12 Jue 3 Mar 2011 - 15:56

zitoplasma

zitoplasma

lonnegan escribió:

Un saludo

Esta semana a partir de las 21:00, pero no antes...la semana que viene aun no se de que turno curro asi que no puedo decirte nada...el domingo, cuando te vaya bien, no voy a hacer nada en especial...asi que andare por casa, que tambien tengo ganas despues de 2 meses dando botes...

Me dice Albertigues que igual no llega para las 22:30. Igual puedo (casi fijo) estar en casa disponible a eso de las 22:00 o 22:15 empezamos antes nuestro partido????

20Game 12 - Página 2 Empty Re: Game 12 Jue 3 Mar 2011 - 15:59

lonnegan

lonnegan

zitoplasma escribió:
lonnegan escribió:

Un saludo

Me dice Albertigues que igual no llega para las 22:30. Igual puedo (casi fijo) estar en casa disponible a eso de las 22:00 o 22:15 empezamos antes nuestro partido????

hecho!!! a las 22.15 jugamos el nuestro...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente