Leon. Tras la "Paisanos Cup" y la "Paisanos Bowl" llega la "Paisanos Community Shield". ¿Cuando te viene bien?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Ok Never, a las 22:30 he quedado con Parla, así que a ver si podemos empezar a las 22:00-22:10 como muy tardeneveragain9 escribió:Ronie escribió:Bueno bueno, partidazo que se presenta Never. Estoy muy liado con torneos, clases e historias, así que mejor que quedemos un día y una hora. Te pongo mi disponibilidad a día de hoy.
Hoy Jueves de 10:00 a 13:00 / de 22:00 a 0:00
Viernes de 16:00 a 17:00.
Sábado de 10 a 13:00.
Domingo de 22:00 a 00:00.
La semana que viene ya sería hablarlo.
Esta misma noche sobre las 22:00 o diez y algo.
Impaciente estaba por este partido, mejor que un madrid barça
burace escribió:larson, podemos jugarlo hoy (jueves) desde las 23h
mañana (viernes) y el sabado desde las 18h hasta las 22h
el domingo desde las 16h hastas las 17h
el lunes, martes y miercoles desde las 23h
un saludo
Parlarocha escribió:Lonnegan, ya veo que estás en España a partir del viernes, yo viajo viernes y sábado, asi que ya hablamos a partir del domingo donde tengamos más claro los horarios para esos días.
txiflas escribió:CirLan2007 escribió:Buenas Txiflas.
Me parece que nos vemos esta jornada, jejeje, dejame ver si me han actualizado las plantillas para quedar contigo
si si cirlan ya te han actualizado por cierto tienes un gran lateral con 50 y algo de media je je !!
en cuanto coincidamos le damos ok ?? y haber que arbitraje me toca ver esta vez !!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » Papelera » Game 9