OK Leon, tú y yo ya lo tenemos cerrado!
Carritas, hoy a las 22:30 le damos? Aprovecha que he estado fuera por temas de curro!
Carritas, hoy a las 22:30 le damos? Aprovecha que he estado fuera por temas de curro!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Klui escribió:OK Leon, tú y yo ya lo tenemos cerrado!
carrax escribió:Puedo a las 19:30, pero se te echara encima la hora del peke,
La tarde del vierne te dejo elegir hora.
Para la semana aun no te puedo confirmar nada.
Tambien podria seguro el domingo a eso de las 22:00
Leon Kingdom escribió:carrax escribió:Puedo a las 19:30, pero se te echara encima la hora del peke,
Pues el domingo a las 22:00 la hora perfecta, porque aunque voy a estar fuera todo el dia, para esa hora el peke garantiza que ya estare en casa y hasta ce3nado y todo ,jajajaa
carrax escribió:Klui escribió:OK Leon, tú y yo ya lo tenemos cerrado!
Ya estas poniendo excusas???? ahora eres del clan de Pabliuca?
A las 22:30 nos vemos :me parto: :me parto:
fazmad escribió:ThePabliuca escribió:Yo estoy de vacaciones ahora mismo lo unico que tendre compromisos fiesteros pero es cuestion de q me digais horarios y digo si puedo o no...
que te parece mañana antes de comer??? o quizas despues??? dime tu la hora y allí estaré
ThePabliuca escribió:fazmad escribió:ThePabliuca escribió:Yo estoy de vacaciones ahora mismo lo unico que tendre compromisos fiesteros pero es cuestion de q me digais horarios y digo si puedo o no...
que te parece mañana antes de comer??? o quizas despues??? dime tu la hora y allí estaré
Pues antes de comer para q hora seria? para las 13:00?? si es para esa hora en un principio puedo y si es despues de comer tendria que ser para las 15:00 o 15:30
carrax escribió:Leon Kingdom escribió:carrax escribió:Puedo a las 19:30, pero se te echara encima la hora del peke,
Pues el domingo a las 22:00 la hora perfecta, porque aunque voy a estar fuera todo el dia, para esa hora el peke garantiza que ya estare en casa y hasta ce3nado y todo ,jajajaa
Yo juego a las 20:00 a futbol7 ais que llegare sobre las 22:00 como mucho me retrasaria 10 minutillos.
Ir a la página : 1, 2, 3