Nos ha costado 5 partidos pero al fin hemos logrado los primeros dos puntos.
La cosa pintaba igual de mal que siempre, cuando al principio del partido nos llevamos casi consecutivamente dos penaltys que nos dejan solo con tres patinadores en el hielo. Con tanta inferioridad y para más inri, Spacek perdía el stick mientras trataba de despejar el disco en nuestra zona. Los Kings estuvieron ágiles en el robo del disco tras el accidente y batian a Price con facilidad.
Sin embargo esa sería la mejor oportunidad de los Kings en ese periodo, mientras que los Canadiens lograban generar mucho más peligro y se ponían por delante con dos goles, uno de ellos, en powerplay.
En el 2º periodo los Kings despiertan, generando muchos problemas a la portería de un Price que estuvo realmente bien en este partido, salvando incluso un gol cantado haciendo una palomita. Ni Casillas, oiga! Aun así los Kings se irian de vacio en este periodo.
En el tercero, llega el tercer gol de los Canadiens y con él el cambio de Quick por Bernier, que estuvo más acertado protegiendo la portería. Los Kings por otro lado segurian apretando y consiguiendo el 2º gol que daría algo de picante a los últimos minutos del encuentro, pero finalmente los 2 puntos se vendrian para Montreal.