" Atlanta salva los muebles con fortuna y acaricia los play-offs "Partidazo el de anoche en Atlanta, los Trashers sabían del enorme peligro de los Sabres que en poco tiempo se han convertido en uno de los rivales más peligrosos, no hay más que ver sus escandalosas goleadas a lo largo de la temporada.
Así pues Atlanta saltó al hielo con la idea muy clara de lo que había que hacer y se puede decir que gracias al portero que esta vez sí, respondió, salvo un garrafal error al final que pudo costar el partido, unido al buen planteamiento lograron llevarse una importante victoria.
Los visitantes empezaron muy fuertes, dominaban en campo contrario y no tardaron en adelantarse. Los locales no se volvieron locos y lograron empatar antes del final del 1er período de one-timer.
El segundo período fue decisivo, pudo ser una auténtica debacle para Atlanta que no escatimó dureza para parar los peligrosos contraataques de los Sabres, como resultado jugo cerca de 5 minutos con sólo 3 hombres, milagrosamente salvaron los muebles sin recibir ningún gol. Espoleados por la hazaña los Trashers lograron 4 goles consecutivos que dejaban o parecían dejar muy tocados a los Sabres con un marcador de 1-5.
Pero de nuevo cambió la dinámica, Buffalo consiguió dos rápidos goles antes del decisivo período al que se llegó con 3-5 en el electrónico. Para sorpresa de la hinchada Atlanta logró controlar con cierta soltura el juego, no sufrieron tanto como en el período anterior pero entonces llegó el único error de Pavelec en la noche que permitió a Buffalo acortar distancias a falta de 5 minutos por jugarse. Pero de nuevo Atlanta tiró de oficio, contemporizó muy bien e incluso pudo ampliar la renta.
Un placer Snake, como comentamos uno de los partidos más intensos que he jugado nunca a este juego, y como te dije mereciste al menos el OverTime. Saludos.