" Atlanta se lleva un loco partido "Rarísimo partido el que se vivió anoche en Calglary entre Flames y Trashers. Atlanta empezó el partido a miml por hora, y gracias a ello abrió el marcador cuando apenas se contaban 2 minutos de partido. A raíz del gol el partido fue un espectáculo de los que el público disfruta pero que los entrenadores odian.
Partido de ida y vuelta, las defensas no existían, en especial la de los locales, a Atlanta le bastaba dos pases para plantarse mano a mano ante Kiprusoff que gracias a su buena actuación y a la nulidad de Atlanta evitó una goleada de escándalo, pero no sólo Atlanta tenía ocasiones, también los Flames llegaban con mucho peligro, palos, paradas, en fin el partido parecía de All-Star.
En el segundo período Atlanta logró una renta de 3 goles con dos buenos goles, y bajó el pistón, los Flames acusaban sus numerosos penaltys, pero aún así aprovecharon la relajación de Atlanta para ponerse a un gol con pocos segundos por disputarse. Finalmente no se consumó la remontada que hubiera sido digno colofón a un esperpéntico, por momentos, partido.
Un placer lonnegan