" Los Trashers salvan los muebles en un trepidante partido "
He de reconocer que no me esperaba el partido que hemos jugado esta mañana Snake y yo, no es que esperar ganar fácil, simplemente que me esperaba un partido diferente.
Todo parecía de cara para Atlanta cuando al poco de empezar en el primer disparo a puerta marcaban el 1-0 de bonito tiro lejano al palo corto del portero. Nada más lejos de la realidad, desde ese momento los Buffalo hicieron honor a su nombre y eran un auténtico vendabal. Durante muchos minutos demostraron una superioridad física brutal. Eran auténticas balas que salían a por todas en cada disco dividido. Sin ir más lejos remontaro hasta el 1-3 en apenas 8 minutos con tres golazos.
Atlanta no sabía ni por donde le venían las hostias pero no desesperaron y lograron empatar a 3. Todo esto en el primer período. El segundo siguió la misma tónica Atlanta disponía de más posesión, en parte debido a los penaltys que cometían los locales pero cada contra de los Sabres era ocasión manifiesta de gol, qué manera de correr, qué manera de controlar el stick, sinceramente estabamos superados
Pero quien sabe si la suerte, o la veteranía, o errores puntuales del meta de los Sabres, lo cierto es que Atlanta cogió ventaja de 5-4 y la mantuvo durante los 20 últimos minutos, donde todo pudo pasar tanto para unos como para otros, pero parecía que ambos equipos habían gastado todos los goles de la mañana en los períodos anteriores.
Un placer Snake, increíble partido que te marcaste, a poco que controles un poco la defensa y hagas menos penaltys, no sé donde esta tu techo, de verdad