Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ducks

+4
carrax
Parlarocha
xupaxup
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Ducks - Página 5 Empty Re: Ducks Jue 28 Abr 2011 - 0:16

carrax

carrax

Fin 10ª semana

42Ducks - Página 5 Empty Re: Ducks Miér 4 Mayo 2011 - 23:24

fazmad

fazmad

Ducks - Página 5 Starsi

Crónica.

Partido robado descaradamente por los Stars. Asi da ganas a uno de cojer l juego y tirarlo por la ventana. Ademas su portero era superman mientras que el mio estaba empanao....etc, etc...jajaja

bueno, la verdad es que Klui jugó mejor y se llevó la victoria facilmente Wink

43Ducks - Página 5 Empty Re: Ducks Jue 5 Mayo 2011 - 7:47

carrax

carrax

Fin temporada regular

44Ducks - Página 5 Empty Re: Ducks Sáb 7 Mayo 2011 - 0:14

fazmad

fazmad

Ducks - Página 5 Playoffs

Crónicas

1º partido.

Partido en el que los Predators salieron con muchas ganas y buscaron mucho la portería rival. Los Ducks por su parte salieron a buscar la contra, y el resultado de la táctica le salió perfecto.

Varios goles de los Ducks fueron en inferioridad numérica aprovechando el fallo del rival.

2º partido.

El partido comenzó con un auto-gol de los patos, lo que les daba bastante oxigeno a los de Nashville, pero con un gran 2º período y otra gran 3º período firmaron la sentencia en el partido y en la serie

Desconexión del micro.

Ante las constantes quejas de león a su mala suerte y achacando mis goles a mi buena suerte, solo tenia 3 opciones:

1- intentar rebatirle lo argumentos que nos hubiera llevado a una discusión estéril.
2- aguantarme y seguir escuchando sus quejas
3- desconectar el micro

Obviamente escogí la 3º opción a mitad del 2º partido.

PD: una pena León, podríamos haber pasado un mejor rato si nos hubiéramos dedicado a reírnos con el juego en vez de cabrearnos.

Última edición por fazmad el Miér 11 Mayo 2011 - 10:24, editado 1 vez

45Ducks - Página 5 Empty Re: Ducks Sáb 7 Mayo 2011 - 9:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A mis crónicas me remito sobre los partidos (aun no están colgadas). No me quejaba de la suerte de los goles, sólo de los rechaces, reconocí cuando mis goles fueron de fortuna.

Al menos cuando te piraste podías haber dicho adiós.

46Ducks - Página 5 Empty Re: Ducks Sáb 7 Mayo 2011 - 9:31

fazmad

fazmad

da lo mismo porque fuera león.

Tal y como yo lo veo, jugar entre amigos y con el micro sirve para poder pasartelo bien durante los partidos. Y realmente no me lo estaba pasando pasando del todo bien, ya que casi tenía que pedir perdón por cada jugada afortunada que tuviera.

:star: Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.

No es nada personal león, pero hace ya un tiempo de tanto jugar partidos en los que no me lo pasaba bién, decidí que a partir de ese momento cuando el rival estuviera quejándose continuadamente porque la suerte no le favoreciera apagaría el micro y evitaría discusiones

47Ducks - Página 5 Empty Re: Ducks Sáb 7 Mayo 2011 - 14:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues muy bien, he violado una norma, me podeis expulsar del torneo. Al menos podias haber dicho "tio, paso de escuchar tus lloros, apago el micro". Pero en fin, seran cosas mias.

Enhorabuena por la victoria.

48Ducks - Página 5 Empty Re: Ducks Lun 16 Mayo 2011 - 22:35

fazmad

fazmad

Ducks - Página 5 Sinttuloeff

49Ducks - Página 5 Empty Re: Ducks Lun 16 Mayo 2011 - 22:38

fazmad

fazmad

la crónica del 2º partido ha salido un poco mal.

Crónica 2º partido:

Partidazo en Anaheim, con muchísimas remontadas de ambos equipos.

Primero se adelantaron los Satars. 0-1. En el mismo 1º periódo los Ducks remontarón 2-1.

En el 2º periodo no pasó nada.

Pero el 3º período trajo la locura al hielo. Primero los Stars consiguieron volver a adelantarse 2-3 gracias a su buen juego, pero los Ducks, tirando de corazón y de juego físico volvieron a darle la vuelta al marcador. 4-3 que sería el resultado final

50Ducks - Página 5 Empty Re: Ducks Mar 17 Mayo 2011 - 8:59

Klui

Klui

fazmad escribió:En el 2º periodo no pasó nada.

Qué va...sólo que Hiller te salvó la eliminatoria con las paradas que te hizo...seguro que no jugaba contigo un tal Miller y no un tal Hiller? Es inhumano lo que paró ayer ese cabrón...:D

A todo esto, enhorabuena por la eliminatoria, espero que puedas darle guerra a Parla aunque conociéndote, te derretiras como un azucarillo :me parto: pero no sé si Hiller estará esta vez tan bien...:me parto:

Un abrazo! Wink cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente