Dos partidos muy sufridos contra unos canadiens, que si bien llegan a este doble enfrentamiento de capa caída, demostraron tener agallas y juego para enfrentarse a los Ducks.
El primer partido estuvo dominado por el ataque de los Canadiens. Estos fueron muy eficientes arriba y con 5 goles sentenciaron el partido.
El segundo partido fue mucho mas igualado, forzando incluso la prorroga los Canadiens a falta de unos pocos segundos. En la prorroga como siempre pudo pasar de todo, pero a falta de pocos segundos para terminar un goal de los Ducks aseguraron dos puntos para los Californianos esta semana.
Decir que ambas victorias fueron en casa del oponente, es decir...nos hacia ilusión joder al rival en su casa para escuchar los gritos de la afición local enfurecida...jajaj
Un placer Grey....has jugado mucho mejor de lo que tu clasificación dice y podrías haber sido justo vencedor en ambos partidos
Esta semana teníamos dos partidos muy difíciles y el resultado 1 punto, no es del todo malo.
El primer partido, contra Was, fuimos perdiendo durante todo el partido, mi portero Hiller no jugó un gran partido, por lo que Parla consiguió anotar bastantes goles con facilidad. Yo por mi parte nunca pedí la esperanza y con dos goles terminando el encuentro maquillamos el resultado.
El segundo partido, contra NYR, estuvo completamente loco. Mi portero Hiller jugó un partidazo y mi equipo demostró que sigue teniendo pólvora para hacer goles de jugadas tontas/locas.
A falta de 25 segundos para el final del paritdo los patos iban ganando y parecía que se iban a llevar la victoria, pero un gol de los Rangers antes del final, y otro en la prorroga le dieron la merecida victoria a Xupaxup, y un punto ganado con mucho esfuerzo para los locales
El partido comenzó con un par de goles de los patos en inferioridad numérica. Tras estos goles los Trashers se lanzaron al ataque, y los patos consiguieron aumentar la distancia en el marcador poco a poco gracias a contragolpes.
Vs Galan- 2-7
Partido donde solo con un milagro pudimos hacer algo. Galán es muy superior y lo demuestra en cada partido que jugamos. Vamos que ni a puñetazos le conseguí ganar....una pena....no por los puntos, sino porque me quedé con las ganas de partir la boca a algún Lightings
Partido muy igualado con varios cambios de liderazgo en el marcador. Cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado la victoria pero gracias a 2 goles en el último cuarto esta fue para los californianos.
Ambos conjuntos explotaron al máximo sus armas, los Sabres un juego de mucho regate y pase rápido en ataque, mientras que los los Ducks un juego mas directo.
Predators 5 - 0 ducks
Partido donde los Predators nos echaron del hielo cobrándose así la venganza del partido de ida. Este partido se adelantó por las vacaciones de semana santa.
Esta derrota nos aleja definitivamente de la lucha por la división. Ahora la única menta es quedar por delante de carrax en temporada regular
Ducks 5 - 2 Flames
Partido sucio, de insultos, golpes a destiempo, peleas sin compasión y risas, sobretodo muchas risas....que grande lonnegan jajaj
Por lo que se refiere al partido decir que la defensa de Cagliary estuvo demasiado agresiva concediendo varios contragolpes que se convirtieron en break-aways donde los Ducks no perdonarón.
EL ÚLTIMO PARTIDO ES DE DESCANSO POR LA BAJA DE PABLIUCA