Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ducks

+4
carrax
Parlarocha
xupaxup
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Ducks - Página 3 Empty Re: Ducks Lun 7 Mar 2011 - 18:28

fazmad

fazmad

SEMANA 3

LA SUERTE Y EL EQUIPO DE "PENALTY KILLS"
NOS DAN LA VICTORIA

Crónica:

Los de Nashville nos pasaron por encima, controlaron del partido y tuvieron muchas mas ocasiones, pero la falta de acierto y el partidazo de Hiller nos permitieron estar en el partido.
En el último periodo gracias a una contra nos adelantamos, pero león consiguió igualar el partido antes del final.

En la prorroga un goal de one timer en un 2 contra 1 nos da la victoria a los visitantes

Ducks - Página 3 Week3d

PARTIDO LOCO EN BUFFALO

Crónica:

El partido ha sido tan loco como divertido. Un goal a falta de 5 minutos del final les dio la victoria a Snake.

Los Ducks llevaban peligro encerrando la pastilla en la zona de ataque, mientras que los Sabres eran mortales a la contra...el resumen...partido igualadísimo y decidido por detalles.

Un placer Snake...espero que estos enfrentamientos desencadene una relación de odio entre nosotros como no podría ser de otra manera Wink

en el partido contra león se me lesiono Koivu, despues me preguntarón si queria que volviera porque tenia el hombro dañado.

El resultado de esto es una lesión de 3 semanas, ¿verdad?

22Ducks - Página 3 Empty Re: Ducks Lun 7 Mar 2011 - 18:31

fazmad

fazmad

Estadisticas de minutos del los porteros de los Ducks despues de la semana 3

Hiller: 254 min = 65 + 65 + 64 + 60

Ellis: 120 min = 60 + 60

Emery: 0 min

23Ducks - Página 3 Empty Re: Ducks Jue 10 Mar 2011 - 0:08

carrax

carrax

Fin 3ª semana

24Ducks - Página 3 Empty Re: Ducks Miér 16 Mar 2011 - 21:59

fazmad

fazmad

Crisis!!!

Ducks - Página 3 Fhfshshfgh

Crónica

El primer partido los DUCKS jugaron contra los de TAMPA, el partido empezó muy bien para los patos, ya que consiguieron adelantarse en el marcador 2-0 con dos tonto-goles. Pero Galán rápidamente reaccionó y consiguió darle la vuelta al marcador. 2-3

Con el resultado 2-3, la conexión empezó a ser insufrible y tuvimos que dejar el partido sin terminar. Amos acordamos en dar el resultado como bueno.
---

En el 2º partido Ronie se llevó la victoria porque jugó muy bien en ataque, aprovecho muy bien las ocasiones y se llevó una victoria cómoda en un partido muy divertido

Última edición por fazmad el Miér 16 Mar 2011 - 22:57, editado 1 vez

25Ducks - Página 3 Empty Re: Ducks Miér 16 Mar 2011 - 22:44

carrax

carrax

Y la lesion de Koivu de la semana pasada???? creo que te estas liando con las fichas, quizas es demasiada tecnologia para ti.

26Ducks - Página 3 Empty Re: Ducks Miér 16 Mar 2011 - 22:56

fazmad

fazmad

Me caguen en la leche me he liado....

la vuelvo a poner rapido

27Ducks - Página 3 Empty Re: Ducks Miér 16 Mar 2011 - 22:58

carrax

carrax

Si lo importante es que no este jugando con ellos, aunque la imagen del administrador ha quedado seriamente dañada :me parto:

Menos mal que lo de organizar quedadas no se te da mal cheers

28Ducks - Página 3 Empty Re: Ducks Miér 16 Mar 2011 - 23:01

fazmad

fazmad

ya esta corregido...el problema es que en el partido contra Buffalo en vez de poner "koivu 2 weeks" he puesto Blake...y ya me lié.

Pero vamos que el lesionado fue Koivu y no Blake...y se recuperó para el último partido pero por perezoso y no volver a cambiar las filas no lo usé :14.

29Ducks - Página 3 Empty Re: Ducks Jue 17 Mar 2011 - 7:47

carrax

carrax

Fin 4ª semana

30Ducks - Página 3 Empty Re: Ducks Miér 23 Mar 2011 - 21:16

fazmad

fazmad

SEMANA 5

Ducks - Página 3 58665020

Crónicas:

1º partido Vs Capitals

El partido estuvo muy divertido. Ambos equipos anotaron con cierta facilidad y los Ducks quizas conseguimos aprovecharnos de cierto relax de Parla al principio del partido. QUE BIEN SABE GANARLE A PARLA jajajajja

2º partido Vs Rangers

que decir de un partido que llega a los penaltys con el resultado de 5-5 y que los mejores han sido los porteros?? pues eso, las ocasiones fueron muchas y muy claras de ambos equipos. Un gol de un equipo era rápidamente contestado por un gol del equipo contrario. Con esta tónica llegamos al final del tiempo reglamentario con 5-5. En los 3 primeros penaltys empatamos a dos, pero en el 4º penalty Xupaxup sentenció el partido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente