Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Orlando Magic (Pabliuca)

+3
Parlarocha
Babyair
ThePabliuca
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Empty Re: Orlando Magic (Pabliuca) Miér 6 Abr 2011 - 12:27

Naufri

Naufri

Prepárate en playoffs, que voy a por todas Twisted Evil

22Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Empty Re: Orlando Magic (Pabliuca) Miér 6 Abr 2011 - 12:29

ThePabliuca

ThePabliuca

Naufri escribió:Prepárate en playoffs, que voy a por todas Twisted Evil

Tengo mi arma letal!! he contratado a las chicas del irlandes para que vayan a entretenerte Twisted Evil

23Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Empty Re: Orlando Magic (Pabliuca) Miér 6 Abr 2011 - 12:33

Naufri

Naufri

Buf, no me las recuerdes que madre mia como estaban...

Esto, sí, buena suerte en la eliminatoria jajaja

24Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Empty Re: Orlando Magic (Pabliuca) Miér 6 Abr 2011 - 14:40

carrax

carrax

Aun hay que ver que hacen los Raptors no?

25Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Empty Re: Orlando Magic (Pabliuca) Jue 7 Abr 2011 - 1:23

ThePabliuca

ThePabliuca

Le tenia el average ganado

26Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Empty Re: Orlando Magic (Pabliuca) Vie 8 Abr 2011 - 9:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin temporada regular

27Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Empty Re: Orlando Magic (Pabliuca) Mar 12 Abr 2011 - 1:16

ThePabliuca

ThePabliuca

Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Nba6
Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Nba5

Playoff sin mucho cuento, donde fuimos apalizados en los 2 partidos y donde si pudieramos no nos quedariamos con ningun jugador para la siguiente temporada. Esperemos que el siguiente draft se nos de mejor porque este fue deprimente.

28Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Empty Re: Orlando Magic (Pabliuca) Mar 12 Abr 2011 - 10:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es cierto Pablo, quizás la peor plantilla de la liga...y quizás te tengas que quedar con lo que los americanos llaman "dinero muerto"

29Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Empty Re: Orlando Magic (Pabliuca) Mar 12 Abr 2011 - 10:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:Es cierto Pablo, quizás la peor plantilla de la liga...y quizás te tengas que quedar con lo que los americanos llaman "dinero muerto"

Es que menudo gañan es el monta ellis y el jamison.... son 80 y 87 puntos gastados en mugre... jejeje

30Orlando Magic (Pabliuca) - Página 3 Empty Re: Orlando Magic (Pabliuca) Mar 12 Abr 2011 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues sí!

El único que me gusta del equipo es el señór Gortat.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente