Leon, que te parece jugarlo hoy a la noche???? Mañana no podria ya que juega el Athletic y a la 23:00 F1. Sino ya el martes...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
zitoplasma escribió:Leon, que te parece jugarlo hoy a la noche???? Mañana no podria ya que juega el Athletic y a la 23:00 F1. Sino ya el martes...
Leon Kingdom escribió:zitoplasma escribió:Leon, que te parece jugarlo hoy a la noche???? Mañana no podria ya que juega el Athletic y a la 23:00 F1. Sino ya el martes...
Vale, sin problema. Yo esta noche estare por aqui de 22:00 a 00:00. Cuando coincidamos le damos.
elKoRu escribió:snake_vsk escribió:Koru como vas de horarios? Yo estoy de vacaciones en baqueira y no llego hasta el domingo por la noche a Tenerife así que tendrá que ser lunes martes o miércoles por la tarde o por la noche ya le dices algo
Saludos
Pues perfecto, yo puedo lunes, martes,miercoles por la noche pero no se que hora estaré más disponible, quizás sobre las 22'30-23'00.
un saludo.
snake_vsk escribió:Koru hay que quitarnos ese partido que mañana ya se cierra la jornada yo estare conectado hoy a ver si te veo y si no tiene que ser mañana por la tarde-noche así que si ves este mensaje dime a que hora tanto hoy como mañana
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » Papelera » Game 5