Hombre lonnegan, tu dirás como lo tienes.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ronie escribió:Hola Leon, como lo tienes para jugar?
me parece perfecto, te espero.Parlarocha escribió:Babyair escribió:Parla, mañana jueves tengo libre, estare en casa de 12 a 3 y de 6 a 22. Luego a la noche igual tambien. los demas dias, por la noche.
Qué te parece jugarlo a las 13:45 horas?
Leon hoy imposible, tengo clase de tarde.Leon Kingdom escribió:Ronie escribió:Hola Leon, como lo tienes para jugar?
Muy buenas, pues hoy jueves entre las 18:00 y las 20:00 podría jugar. EL resto de días, a partir de las 18:00 salvo el intervalo 20:00-22:00 que me es imposible.
El fin de semana es un poco caotico, pero podría sacar un hueco para jugar.
Tu me dices cuando te cuadra mejor.
larsonmc escribió:Zito cuando te viene bien?
snake_vsk escribió:Tixflas estoy de vacaciones por Barcelona en casa de mi cunao así que estoy de tiempo reducido para jugarlo, tengo libre maNana por la maNana y por la tarde, el sabado por la noche y el domingo po la maNana y creo que con suerte la tarde ya luego no podría jugar porque me voy para Ceuta dime cuando te va bien
Saludos
Ronie escribió:Leon hoy imposible, tengo clase de tarde.Leon Kingdom escribió:Ronie escribió:Hola Leon, como lo tienes para jugar?
Muy buenas, pues hoy jueves entre las 18:00 y las 20:00 podría jugar. EL resto de días, a partir de las 18:00 salvo el intervalo 20:00-22:00 que me es imposible.
El fin de semana es un poco caotico, pero podría sacar un hueco para jugar.
Tu me dices cuando te cuadra mejor.
Mañana viernes a las 18:00h?
CirLan2007 escribió:Grey, si te viene bien nos lo quitamos esta noche.
Ya me dices algo, vale?
Un saludo.
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » Papelera » Game 3