Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 - Página 3 Empty Re: Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Miér 23 Mar 2011 - 9:43

Babyair

Babyair

Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 - Página 3 Levcska

Partido complicado por la lluvia pero que no es escusa porque llevamos dos temporadas aciagas, con lo bien que lo hicimos con holanda en el mundial....

Simplemente fueron mejores. tuvimos nuestras oportunidades,muchas diria yo demasiadas para acabar 1-2, pero los rusos tambien. los porteros estubieron incomensurables en la segunda mitad. tras los aciertos de la delantera en la primera mitad. en la segunda mitad fue imposible. bajaron la persianay no hubo manera.

Un placer Grey.

22Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 - Página 3 Empty Re: Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Miér 23 Mar 2011 - 15:26

Babyair

Babyair

Stuttgar 4-1 leverkusen

Se me perdio la hoja de goles.

Partido facil para los de la porsche ya que so sabemos como a mi mediocentro le salio de repente y sinfalta de por medio una tarjeta y cuando en el 18 le sacaron la primera amarilla a vidal tomo el camino de los vestuarios, lo que favorecio los haceres del stuttgar. Pegamos varios postes, pero como siempre si perdonas lo pagas.

23Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 - Página 3 Empty Re: Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Miér 6 Abr 2011 - 21:26

Babyair

Babyair

Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 - Página 3 Semisp

Eliminatoria muy igualada. osasuna jugo a la contra y el leverkusen estuvo pin pan pin pan pero sin fortuna de cara al gol. creo que deberiamos haber metido algun gol mas pero es que ricardo se salio de la tabla.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3