Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Empty Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Miér 2 Feb 2011 - 9:50

Babyair

Babyair

Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Sinttulo2jn

2Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Empty Re: Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Miér 2 Feb 2011 - 9:56

Babyair

Babyair

El partido del Mallorca, pese al resultado lo tuvimos controlado desde el principio, presionabamos bien arriba, pero no conseguimos finalizar, y poco a poco tras el descando el mallorca se adueño del partido, llegando al final a desesperarnos con sus continuas llegadas.

Contra La Genova, mas de lo mismo. Presionamos mucho, pero sin balon no puedes atacar. y hasta la reanudacion no conseguiriamos tener el balon. Un dos contra 1 propiciaria el primer gol de la temporada. y a punto estubo de llegar el segundo en un tiro desde 50 metros tras creer que habia habido falta. tiro que saco de la escuadra aouate pq iba dentro, empato janckovic y en el descuento kiebling batio al portero de tiro raso.

Buan partido chavales, y un placer jugar con ambos.

3Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Empty Re: Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Miér 2 Feb 2011 - 22:16

pascutoelite

pascutoelite

Te equivocas el segundo gol, fue un cabezazo desde casi la frontal del area que el portero salio a por uvas

4Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Empty Re: Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Miér 2 Feb 2011 - 22:41

CirLan2007

CirLan2007

Helmes y Kiebling son dos cracks Baby!! te lo puedo asegurar.

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 1

6Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Empty Re: Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Sáb 5 Feb 2011 - 0:55

Babyair

Babyair

No me deja subir la ficha.

Bayer 0 sau paulo 2.

Nos dominaron de cabo a rabo. como dice el mister, mimaron el balon. que decir si perdiendo 0-2 el mejor del partido fue adler con 9.4. No pudimos pasar a su defensa, y parecimos queso grouyer todo agujeros.

Intentare colgar la ficha durante la semana, si no lo consigo colgare los datos el miercoles.

7Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Empty Re: Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Sáb 5 Feb 2011 - 11:44

Babyair

Babyair

Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Sinttulo1v

Por fin me deja subirla

8Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Empty Re: Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Lun 7 Feb 2011 - 23:50

Babyair

Babyair

Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Sinttulo1hnk

Empate Justo en el Reyno de Navarra.

Empezamos el partido en el reyno como suele ser habitual, presionando mucho, tal es asi que la primera parte fuen un acoso y derribo contra Ricardo. Pero en un corner osasuna recupero y al contraataque batio a Adler de manera magistral, 12 minutos despues, Fue Kiebling quien batio a Ricardo de cabeza.

Y el segundo tiempo fue el negativo de la foto de la primera parte, Osasuna salio enchufadisimo presionando, tanto que hasata el minuto 60 no fuimos capaces de pasar la linea de medio campo. y al contrataque ya en el 74, Kiebling supero en vaselina a Ricardo. En el descuento fue camuñas quien establecio el definitivo empate a 2 en el luminoso.

Un placer Burace.

9Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Empty Re: Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Jue 10 Feb 2011 - 0:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 2

10Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Empty Re: Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Sáb 12 Feb 2011 - 20:10

Babyair

Babyair

Bayer Leverkusen (Baby Air) 1-0-1 Sinttulo1qn

Vs. Stoke city.
Me recordaba a cuando era crio e iba a ver a Txiflas jugar en Lezama y decia que a ver si no les metian mas de 8. Con todo lo que habia oido hablar de Ronie.... miedos totalmente fundados, no me permitio el balon en ningun momento, marco el tempo del partido completamente. solo podia defender, y hasta que no fuimos 2 abajo no tuvimos la osadia de atacar sin miedos. Tarde!!!!!

Vs Malaga.
Solo puedo decir una cosa. Se me ha quedado cara de tonto. El mejor del partido fue sin duda el portero del malaga. paró todo y mas ya que tuvo la eficaz ayuda de los postes. Partido controlado completamente por el Bayer, hicimimos lo que quisimos con los blanquiazules, pero al llegar a la meta rival aparecian los indeseables palos al principio del partido, ·3 en 3 jugadas, y luego el porterazo que desquicio a los alemanes, nada mas comenzar la segunda mitad en una jugada tonta, los malacitanos llegaron al contragolpe, y marcaron, podriamos decir que fue la unica opcion clara que disfrutaron. 15 tiros de los alemanes por 6 de los españoles. Pues eso, Cara de tonto es lo que se me quedó.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente