RICHARD HAMILTON EN SALA DE PRENSA.
Ramon Trecet vuelve a cruzar el charco para visitar de nuevo las playas de California y volver a entrevistar a Richard Hamilton, uno de los artífices del gran papel hasta la fecha de los Lakers.
Aquí os dejamos parte de la entrevista:
R.T. Buenos días Sr.Hamilton, ¿Cómo le va todo?.R.H. Bien gracias, hasta la fecha todo nos esta saliendo muy bien. Mejor dicho, demasiado bien, pero no vamos a ser nosotros los que nos tiremos piedras contra nuestro tejado.
R.T. Parece que las cosas se han calmado entre los Spurs y ustedes.R.H. Bueno, de momento parece que Westbrook y su manager se han tranquilizado un poco. Ya no se fijan en nosotros y están empezando a sacar ventaja a sus perseguidores, con lo que si continúan así, entraran en playoffs.
R.T. Esta semana se han enfrentado a los hombres de Naufri y ganaron con muchos apuros. R.H. Si, el partido estuvo muy disputado, Stoudamire fue una pesadilla todo el partido, pero al final la fortuna nos sonrió a nosotros.
R.T. ¿Yao le comento algo durante el partido al Sr.Thabeet por sus declaraciones acerca de una posible relación de amor entre los managers de los Lakers y los Spurs?.R.H. (Risas) Bueno, lo que se dice en la cancha se queda en la cancha, pero le diré que el Sr. Thabeet mejor haría si en lugar de meterse de “jardinero” en las casas de sus vecinos, se dedicase a otros menesteres.
R.T. ¿Cómo por ejemplo?.R.H. Bueno, dicen que el Manager de los Celtics no tiene un grato recuerdo de él, tal vez debería preguntarles a ellos.
R.T. Me da que usted tira mucho la piedra y esconde muy pronto la mano.R.H. Yo nunca me arrugo, ni fuera de la cancha ni dentro. Si hay que asumir responsabilidades ahí estoy el primero.
R.T. Esta semana juega contra los Raptors y los Houston Rockets, ¿algo que decir a sus oponentes?.R.H. No tenemos nada contra ellos. Serán dos partidos muy disputados, los Raptors están empezando a mejorar poco a poco y los Rockets seguro que ovacionan a Yao en su regreso a su cancha. Nosotros ya hemos preparado un pedido especial de hamburguesas para Shaq.
R.T. Por último, dicen las malas lenguas que se esta convirtiendo en un verdadero “ladron” de guante blanco, ¿es eso cierto?.R.H. (Cara de circunstancias) ¿Yo? ¿Por qué dice eso? La señora de Westbrook fue la que me regalo su lencería intima, yo no se la robe. Además, ya nos encargamos de mandársela por correo a su marido, así que no entiendo bien esos comentarios.
R.T. No ha debido de comprender bien la pregunta, nos referíamos a su facilidad para robar balones en los partidos, contra los Blazers robo hasta cinco balones.R.H. Ah, se refería a eso, bueno, nosotros pasábamos por allí y el balón vino a nosotros, no tenemos mucho mas que añadir.
R.T. Bueno, esto a sido todo, como siempre a sido un placer hablar con usted Sr. Hamilton. Esperamos que los buenos resultados sigan llegando, porque mas de uno seguro que les esta esperando con la recortada para atizarles duro.R.H. Para lo bueno y para lo malo aquí estaremos Ramon, aquí estaremos…