Jeje, que no cunda el pánico!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Gracias Never, jugaste muy bien, así que ánimo!neveragain9 escribió:Nada pude hacer, me conecto y mientras esperaba a Ronie me descargo la actualizacion. Dos titulares de medio campo (Rakitic y Jones) por los aires a cambio tenia en su lugar a Anan y Kluge que no me convencian tanto como los otros y ademas me habian cambiado hasta la Formacion de juego....
Se conecta Ronie y me recuerda que tengo a Huntelaar lesionado.... y encima me dice que el Stoke tiene a Carew con el que me la lio (ami y a casi todos) en el anterior torneo, no pintaba nada bien el panorama y asi paso...
Felicidades Ronie muy buen partido!
Ronie escribió:Ya te lo he dicho Grey, pero te lo repito públicamente, siento el resultado, seguramente sea el resultado más abultado por mi parte en cualquier torneo que haya jugado desde que llegué a esta página, como muestra de que no me gusta "humillar" al rival, por eso te reitero mis disculpas. Un saludo
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » **Post oficial Clubes** » Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa]