Partido trabado desde el comienzo, y es que ambos conjuntos harían por buscar el gol pero sin ningún resultado. Por su parte, los alemanes, no tuvieron demasiado acierto de cara a portería, y la defensa rusa así como Akinfeev lograron salvar los muebles.
Por parte de los rusos, varias llegadas a la cercanía del area del Stuttgart pero sin generar apenas peligro.
Así seguiría el partido toda la primera parte hasta que en la segunda Cacau, el mejor del Stuttgart, abriría la lata tras luchar por el balón y lograr llegar hasta Akinfeev para batirle por raso.
Poco despues sería Doumbia, a pase corto de Honda el que, tras regatear al ultimo defensa se planta ante Ulreich para hacer el empate. Bien podría ser un calco de la jugada del Stuttgart minutos antes.
El partido seguiría en tablas, abierto para ambos conjuntos buscando el gol de la victoria, pero este llegaría en un corner. Berezutskiy trata de rematar el corner pero en lugar de eso el balón rebota contra Delpierre, y el balón vuelve a rebotar hacia la cabeza de Ignasevich que la cuela por la escuadra.
El Stuttgart lograría tener un par de ocasiones más antes de llegar el final y los rusos acabarían pidiendo la hora pero se llevarían los 3 puntos a Moscú.
Con partidos como estos, con un 0-0 tanto tiempo en el marcador uno se pregunta si Lonnegan y servidor lograrán batir algún record de duración en el MLB. Imaginaros un partido eterno con ambos equipos a cero carreras. Impagable.