Divertido partido en Moscú recibiendo al Napoli. Divertido porque hubo ocasiones para ambos conjuntos y el encuentro estuvo de lo más igualado. El primer gol se haría esperar, no sería hasta el 35, cuando en un saque de falta un poco más adelante del centro del campo, el CSKA la cuelga al area y Honda remata de cabeza contra la portería del Napoles.
Si embargo llegaría el empate por un error de Akinfeev al sacar en corto, en el que Cavani le roba la cartera al defensa que había recibido el saque y bate al meta ruso sin problemas en el 45. Sin embargo, no se hizo esperar el siguiente gol. Tras el saque de centro y un corner, el CSKa se hace con el balón despejado y se lo coloca a Tosic en un pase milimétrico que no es fuera de juego por apenas pulgadas (Como pudimos comprobar en la repetición) para marcar el segundo tanto local.
Ya en la segunda parte el Napoli seguía buscando ocasiones y es Zuñiga en el 75 el que logra el empate con un golazo por donde apenas había hueco.
Ambos conjuntos buscarían el gol de la victoria, y sería en el 90 cuando los rusos se llevan el gato al agua al correr Tosic y un defensa de Napoles a por un balón suelto. Tosic llega primero para conducirlo hasta la banda, colgarlo al area y siendo Doumbia en plancha el que marca el de la victoria.
Larson, esta me la debías del partido de la temporada pasada ;-)