Cara y cruz
3 puntos que dejamos escapar sin saber muy bien como. Y comenzamos ganando, con gol de Doumbia a los 3 minutos de empezar, seguido de un gran cabezado de Berezutskiy que ponía un temprano 2-0 en el marcador.
Pero el Flu siguió arreando, nos coló un gol venido de un rechacito en el 20.
A pesar de la debilidad defensiva del Flu fuimos incapaces de hacer más goles, pero ocasiones no faltarían. Por contra, el Flu lograría el empate y a la postre el 2-3 de la victoria sin que fuesemos capaces de detener su juego aereo.
Aun seguimos creando peligro pero al final los 3 puntos se irian para Brasil. Gran premio para la Fluminense que tampoco hizo mucho por merecerlo...
El Malaga necesita el dinero del jeque cuanto antes. A pesar de durante toda la primera parte hubo oprtunidades para ambos conjuntos el resultado se mantuvo en 0-0 hasta el minuto 45, cuando Tosic aprovecha un error defensivo, y con el regalo bate al portero visitante con un extraño gol que solo buscaba el rechace o el corner.
De corners vendría el problema de este Malaga, Berezutskiy logra el 2º a la salida de un corner sacado por Oliseh y el tercero sería poco despues, tambien en corner, obra de Semberas.
El Malaga se vendría arriba con el 2º gol, generando bastante peligro en el área rival, pero Akinfeev estaría soberbio durante todo el partido, y la defensa tambien despejó varios balones muy peligrosos. Nada que objetar ni a la zaga ni al guardameta esta vez.
Desde luego el resultado es muy demoledor si analizamos la intensidad con la que buscó el gol el conjunto malacitano, pero ya sabemos que hay días en los que la pelotita se niega a entrar hagas lo que hagas.