Lonnegan!!! dime algo!!! que yo el miercoles no puedo jugar y mañana solo por la noche!!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Babyair escribió:Pascuto, mañana martes 00:00 o miercoles a medio dia? tu y yo tenemos que hablar sobre el deasatre de partido del domingo. que madre mia!!!!!!!!!! menudos melones lanzo tu QB, aunque por lo menos tuvo 2 cojones que los coyotes 2 pases intentaron en todo el partido.
Leon Kingdom escribió:Siento el planton Parla, pero al final la visita duró más de lo previsto, y era la hermana de mi mujer, asi que cualquiera los echaba de casa antes, jejeje
El fin de semana supongo que estaras muy liao, asi que lo vamos dejando para la proxima semana a ver como andamos de hroarios, pero siendo un Fifa será fácil encajarlo.
Parlarocha escribió:Leon Kingdom escribió:Siento el planton Parla, pero al final la visita duró más de lo previsto, y era la hermana de mi mujer, asi que cualquiera los echaba de casa antes, jejeje
El fin de semana supongo que estaras muy liao, asi que lo vamos dejando para la proxima semana a ver como andamos de hroarios, pero siendo un Fifa será fácil encajarlo.
Leoncete, machote, dime tus horariso para este martes, que creo que podré adaptarme.
Leon Kingdom escribió:Parlarocha escribió:Leon Kingdom escribió:Siento el planton Parla, pero al final la visita duró más de lo previsto, y era la hermana de mi mujer, asi que cualquiera los echaba de casa antes, jejeje
Leoncete, machote, dime tus horariso para este martes, que creo que podré adaptarme.
Pues a las 22:00 estare disponible para los fifas, pero si te va mal y prefieres por la tarde, creo que a partir de las 18:00 también podria estar.
Leon Kingdom escribió:Vale, a las 18:15 le damos.
Babyair escribió:Yo a ti no te vi, cdo llegué ya estabais mimetizados con el entorno (lleno de barro para que nos entendamos) y no se distinguian los numeros..
Mañana a las 12 hablamos.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » Papelera » Game 2