Esta noche no estare,si quieres por la tarde, sino ya mañana lo jugamos.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Leon Kingdom escribió:Babyair escribió:Leon Kingdom escribió:Babyair escribió:Leon kingdom, Comos vas de horarios? yo soy ave nocturna. Podria a partir de las 22:00
Pues salvo hoy, que no puedo, cualquier día entre las 22:00 y las 00:00 estoy disponible. El viernes te va bien por ejemplo?
Viernes 22:00- 22:30
Me viene visita esta tarde a casa y se quedan a cenar. Digo yo que se piraran antes, pero igual no puedo entrar al live hasta las 23:00.
zitoplasma escribió:Markel!!!!! Dime algo que ya sabes que nuestros horarios son un poco incompatibles y nuestro partidos suelen estar muy bien asi que ya sabes cuantame algo!!!!![/
Que tal hoy viernes noche y si no mañana noche
Babyair escribió:Leon Kingdom escribió:Babyair escribió:Leon Kingdom escribió:Babyair escribió:Leon kingdom, Comos vas de horarios? yo soy ave nocturna. Podria a partir de las 22:00
Pues salvo hoy, que no puedo, cualquier día entre las 22:00 y las 00:00 estoy disponible. El viernes te va bien por ejemplo?
Viernes 22:00- 22:30
Me viene visita esta tarde a casa y se quedan a cenar. Digo yo que se piraran antes, pero igual no puedo entrar al live hasta las 23:00.
Me alegro pq me ha surgido un problema. Ayer estube en urgencias y mis planes de ayer sE han pospuesto hasta hoy.
Sabado a partir de las 15:15 estoy en casa. A las 17:00 tengo madden y luego me voy. Si te va bien, jugamos a la hora de la siesta.
Albertigues escribió:Esta noche no estare,si quieres por la tarde, sino ya mañana lo jugamos.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » Papelera » Game 1