Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6

+3
txiflas
Greypilgrim
pascutoelite
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Lun 14 Mar 2011 - 21:33

neveragain9

neveragain9

Vamos Clemente adelante sus lineas que lleva 4 partidos seguidos sin meter un puñetero gol!!!

32Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Lun 14 Mar 2011 - 22:32

txiflas

txiflas

no haga usted caso clemente que no habra metido ningun gol pero en estos dos ultimos partidos tampoco los ha recibido je je

33Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Lun 14 Mar 2011 - 23:11

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:no haga usted caso clemente que no habra metido ningun gol pero en estos dos ultimos partidos tampoco los ha recibido je je
A amarrar la UEFA jejeje

Never es que he tenido partidos muy complicados, a ver si la siguiente semana me toca el Salke de Baul para levantar el vuelo

34Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Lun 14 Mar 2011 - 23:34

pascutoelite

pascutoelite

Por cierto añado declaraciones de Clemente al finalizar el partido contra el Santos, sobra la diferencia de estilos de ambos equipos:

"Otra cosa que me hace gracia, es que no damos espectáculo. El fútbol no es un circo. Supongo que será cuestión de gustos, pero para mi es mucho mas espectacular un gol por la vía directa, tras un pase de 40 metros, que esas jugadas complicadas con pasecitos, toques de balón y tal"

Clemente Rules !!! (Estas declaraciones son suyas de verdad)

Grande Clemente !!!

35Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Lun 14 Mar 2011 - 23:42

txiflas

txiflas

ENORME CLEMENTE !! ARRIBA EL FUTBOL RURAL !!

36Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Miér 23 Mar 2011 - 21:38

pascutoelite

pascutoelite

Tras tener las 3 cronicas practicamente escritas el ordenador se me ha reiniciado, me caguennnn su puta madre !!! Asi que las voy ha hacer bastante escuetas

Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Ggalatasaray

Un Clemente resacoso poco pudo hacer contra uno de los mejores equipos de la competicion, cada uno fue ha hacer su juego y hasta el minuto 81 las cosas para los Patapum'sBoys iban muy bien, pero de gran jugada el Galatasary lograba el empate y en el 87, penalti de libro, de los que gustan a la parroquia, el equipo Turco lograria la victoria

Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Gstutgart

Vendetta queria Clemente por la eliminacion copera, y es que Clemente es muy macho y muy de Bilbao como para que lo gane un marica jejejeje, y es que el minuto 20 Marica adelantaria al equipo babaro. Poco despues el Genoa conseguiria el empate de disparo de fuera del area, y el 65 despues de un centro y varios rebotes, el equipo Italiano se lograria poner por delante, llevandose los 3 puntos finalmente
Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Gsalke

Uno de los partidos que más ganas le tenia y por eso lo dejamos para el final. Clemente Vs NeverAgain, tantos partidos jugados, que pese a que el favorito fuera Baul y compañia, todo podia pasar, finalmente despues de mucho intentarlo (El partido mas ofensivo de largo del Genoa) lograria el 1-0.

Al finalizar el partido, ambas aficiones disfrutaron con una paella gigante.

¿Lucharemos por la Champions?¿Lucharemos por la UEFA? Todo puede pasar y el equipo de Clemente luchara

37Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Miér 23 Mar 2011 - 22:00

txiflas

txiflas

grande pascuto !! ahora tu ganas la uefa yo gano la champions y jugamos la supercopa joder :D :D

38Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Miér 23 Mar 2011 - 23:11

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:grande pascuto !! ahora tu ganas la uefa yo gano la champions y jugamos la supercopa joder :D :D
Veas, si que lo que tenemos que hacer es buscar fecha ya joer

39Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Lun 28 Mar 2011 - 18:35

pascutoelite

pascutoelite

Los Patapum's Boys se meten en Semifinales de UEFA

Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Gida

Partido que se resolvió en 45 minutos por el excesivamente acertado Genoa (si todos los partidos estuvieran así de enchufados...ni Ronie se me resistiría jejeje)

El Genoa en el minuto 3 se adelantaría y luego a base de contras, Clemente y los suyos sentenciaron el partido, cuando el arbitro pito el descanso, los italianos se iban con un abultado 5-0

La segunda parte cambio bastante la tónica , partido de mediocampo. Aranda de precioso cabezazo acortaba distancias, pero en el 69, el Genoa conseguíria el 6º. En el 79 Corominas colocaría el definitivo 6-2

Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Gvuelta

El Osasuna salió con todo al ataque pero ningún equipo lograba colocar el balón en la portería contraria. Ya en la segunda "Raza Blanca, Tirador" Jankovic adelantaría al equipo de Clemente, para dejar la eliminatorio muy cuesta arriba para los pamplonicas. Aranda conseguiría el gol del honor. El partido concluiría 1-1

A no ser que el reglamento cambie: Esperamos en Semifinales o al Malaga (que nos gano contundentemente en liga) o el Napoles (Al cual le ganamos )
Pero bueno...que tiemblen ellos, que Clemente esta en nuestro banquillo y no el suyo

40Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 4 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Mar 29 Mar 2011 - 14:22

txiflas

txiflas

bien clemente bien !!! no nos queda nada ya para vernos en la supercopa je je

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4