Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6

+3
txiflas
Greypilgrim
pascutoelite
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Miér 2 Mar 2011 - 19:40

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:asi da gusto dos tiros a puerta dos goles que mas se puede pedir !!

Me falta emularte, y meter un gol con un balon a la olla, pero sin remate

22Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Miér 2 Mar 2011 - 22:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 5

23Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Jue 3 Mar 2011 - 12:08

txiflas

txiflas

pascutoelite escribió:
txiflas escribió:asi da gusto dos tiros a puerta dos goles que mas se puede pedir !!

joder para eso hace falta mucha tecnica je je por cierto nos vemos en la semifinal de copa no ?? je je

24Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Jue 3 Mar 2011 - 15:10

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:
pascutoelite escribió:

joder para eso hace falta mucha tecnica je je por cierto nos vemos en la semifinal de copa no ?? je je

Como lo sabes !!!

El Copa titular Konko !

25Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Miér 9 Mar 2011 - 18:13

pascutoelite

pascutoelite

0 puntitos esta semana ;S

Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Gsaopaulo

El Genoa se va a Brasil y se olvida que habían ido a jugar un partido y no al carnaval. En el minuto 7, fallo de la defensa (en toda la temporada no habiamos tenido fallos) que cede el balon al MVP del partido Lucas, que de tiro cruzado con el exterior precioso coloca el 1-0. El Genoa no era capaz de generar ocasiones. En la segunda parte, despues justo de la mejor ocasiones del equipo italiano en el min 61 entrada por banda del rapidisimo Lucas, que centra para que Fernandao que coloca el 2-0. Ya con el Genoa al ataque Lucas que parecia mas SuperMan que un jugador de futbol, coloca el 3-0 en una jugada muy bonita

Felicidades Parla victoria merecida

Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Gstoke

Los Clemente'Boys se van de Brasil a Inglaterra para jugar contra el lider, y ya se porque es el lider. No voy a hacerla la larga. No pudimos hacer nada contra un Stoke MUY superior y que se le notaba que jugaba a medio gas para no herir la moral y es que apenas pudimos pasar del medio campo (Creo que no llegamos a chutar entre los 3 palos).

Felicidades Ronie eres una maquina, me alegro de jugar contra ti

Mala semana para el equipo italiano que acaba sumando 2 derrotas

26Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Miér 9 Mar 2011 - 22:48

txiflas

txiflas

no pasa nada clemente tampoco era plan de romper la racha de ronie no ?? je je el patapum aveces falla pero siempre dejaremos nuestra seña de identidad !!!

27Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Miér 9 Mar 2011 - 22:54

Ronie

Ronie

Jeje me parto con vosotros y lo del pata pum clemente.

Gracias Pascuto, un placer conocerte y ánimo en lo que resta de liga.

Saludos

28Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Jue 10 Mar 2011 - 0:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 6

29Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Lun 14 Mar 2011 - 13:49

pascutoelite

pascutoelite

2 empates a 0 :D ¡¡ Que mas se puede pedir !!

Los Clemente's Boys pierden el tren de la champions pero estan encantados, consiguieron dos empates a 0 contra dos equipos superiores.

Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Gsantos

Los italianos vuelven a Brasil para jugar contra uno de los equipos punteros de la competicion. El Santos domino en posesión y disparos, pero las ocasiones más claras fueron del Genoa. Fue un partido bonito (yo me lo pase de puta madre) porque los dos equipos nunca renunciaron a sus estilos. El Santos juego de pase corto y rapidos, alternando balones a Neymar con centros de Elano, y nuestro equipo fieles al Patapum con Balones largos, y juego de contacto que tanto le gusta al Rubio de Barakaldo.

Una pena que el partido fuera pasado por agua.

Me lo pase de lujo Albert

Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Gnewcastle

Partido muy partido al disputado en Brasil, pero sin lluvia. El Newclaste sacando a relucir un muy buen juego directo y el Genoa con más posesión del que le gusta al Mister Clemente, pero sin materializar las muy pocas ocasiones del partido.

El Genoa se amparaba en jugadas a Balón parado (que tan buenos frutos les esta dando esta temporada). Chapeu por Zito que no me permitió ninguna contra.

Empates justos en ambos partidos.

Zito un placer, aunque ya sabes que esas dos amarillas eran ROJAS descaraò jejeje

30Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 - Página 3 Empty Re: Genova ( Pascutoelite ) 7-4-6 Lun 14 Mar 2011 - 15:25

zitoplasma

zitoplasma

Si es que soy 1 lloron!!!! :me parto: :me parto: Jeta!!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente