Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

U.C Sampdoria (markel) 1-1-0

+2
Albertigues
MARKEL
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Empty Re: U.C Sampdoria (markel) 1-1-0 Jue 17 Feb 2011 - 1:26

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 3

12U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Empty Re: U.C Sampdoria (markel) 1-1-0 Miér 23 Feb 2011 - 23:48

MARKEL

MARKEL

U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Sammala

la sampdoria hizo gala de una gran pegada y de una defensa muy solida frente a los malagueños. pazzini demostro que esta a la altura de los grandes de europa.

un placer cirlan

Última edición por MARKEL el Miér 23 Feb 2011 - 23:53, editado 1 vez

13U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Empty Re: U.C Sampdoria (markel) 1-1-0 Miér 23 Feb 2011 - 23:49

MARKEL

MARKEL

U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Samosa

los italianos siguen de racha ! los pamplonicas crearon pocas ocasiones gracias a la inplacable defensa italiana , en ataque pazzini dos veces y cassano en otra ocasion marcaron los tres goles de la victoria transalpina.

un placer burace

14U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Empty Re: U.C Sampdoria (markel) 1-1-0 Jue 24 Feb 2011 - 12:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 4

15U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Empty Re: U.C Sampdoria (markel) 1-1-0 Mar 1 Mar 2011 - 18:37

MARKEL

MARKEL

U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Samplever

gran partido , lleno de emocion. los italianos empezaron jugando de miedo adelantandose con dos goles en el marcador , pero los alemanes se propusieron dar la vuelta al partido y lo consiguieron magistralmente . pero lo justo era el empate para poner la ginda al encuentro y asi sucedio por medio de cassano.

divertidisimo el partido y un placer borja.

16U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Empty Re: U.C Sampdoria (markel) 1-1-0 Mar 1 Mar 2011 - 21:26

Albertigues

Albertigues

Markel tenias que actualizar el Fifa, Pazzini y Casano ya no están en la Samp.

17U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Empty Re: U.C Sampdoria (markel) 1-1-0 Miér 2 Mar 2011 - 5:09

MARKEL

MARKEL

Albertigues escribió:Markel tenias que actualizar el Fifa, Pazzini y Casano ya no están en la Samp.

Lo tengo actualizado ! Si no no me dejaría jugar on line.

18U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Empty Re: U.C Sampdoria (markel) 1-1-0 Miér 2 Mar 2011 - 9:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

MARKEL escribió:
Albertigues escribió:Markel tenias que actualizar el Fifa, Pazzini y Casano ya no están en la Samp.

Lo tengo actualizado ! Si no no me dejaría jugar on line.

Me parece que sí que te deja jugar online en una partida personalizada sinlas plantillas actualizadas; diría que estoy al 99,9% seguro de ello.

19U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Empty Re: U.C Sampdoria (markel) 1-1-0 Miér 2 Mar 2011 - 9:38

MARKEL

MARKEL

Ayer jugué partidas igualadas y después contra xupaxup y siguen estando en la plantilla. Todos los días juego igualadas y ahí si que estoy seguro de que no se puede si no actualizas.

20U.C Sampdoria  (markel) 1-1-0 - Página 2 Empty Re: U.C Sampdoria (markel) 1-1-0 Miér 2 Mar 2011 - 9:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Acabo de mirarlo (son las cosas que tiene estar libre por las mañanas esta semana), y ni Cannavaro ni Pazzini figuran en la última actualización de plantillas que tengo.

Asi que míralo cuando puedas, intenta bajarte tú mismo las plantillas (no que te lo haga la consola) y seguro que aparece dónde se produjo el error, con estos dos jugadores fuera de la plantilla.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente