JORNADA 13
--------
HEROICO Y VALIOSO EMPATEGran duelo italiano. En un partido trabado por la nieve, se vió un buen futbol por parte de
ambos equipos. la fiore aprobechava en la primera media hora de partido un balon largo para que Gilardino que por fin da señales de vida lo envíe a la red raso y ajustado.
El gol espoleó a la sampdoria que puso más empuje y fruto de ello provocó una roja directa de un defensor de la fiore, que tenía ganada la posición pero que se tiró al suelo a sacar el balón a la vez que derribaba al jugador, pero al ser el último defensor, recibió el merecido castigo. Casi inmediatamente y aprovechano el desconcierto, un error en el despeje de un balón dentro del area de la fiorentina provocó una falta por patada y derribo del jugador de la sampdoria. El portero atajó el penalti lanzado al medio de la portería.
Con un jugador menos y el penalty fallado se llegó al ecuador.
En la segunda parte ambos equipos querían manejar el juego pero tuvo más consistencia la sampodria y gracias a eso provocó tras la enésima internada por banda que Guberti rematara de cabeza un centro, sólo, entre los dos centrales y el portero.
Heróicamente la fiore mucho más abajo en la clasificación logró aguantar el empate con 10 hasta el final.
SUERTE MARKEL!
JORNADA 14
--------
EMPATE CON SUERTEEl Athletic dominó el partido aunque la posesión estuvo igualada, los tiros (16 a 5) hablan claramente de quién llevo las riendas. Todas las ocasioes llegaban dle cuadro bilbaino que
asediaba la portería de Frey, magnifico como muchas noches, sin duda uno de los mejores de la fiorentina en lo que va de liga. paradas de todos los estilos y fallos de llorente también de todos los estilos, quien remató por todos lados pero no consiguió el premio. Fue javi
martinez quien mojó de cabeza en el 32. el athletic siguió intentando aumentar la ventaja
pero la fiore se acercaba de vez en cuando intentando tocar en medio campo y bandas.
Y entonces, cuando el Athletic estaba tranquilo con el partido dominado, apareció el artista
dormido, el jugador que renació en la jornada anterior tras un letargo de 12 partidos sin mojar, el fenómeno de la fiorentina, el autentico crack, el campeon del mundo, el violinista:
Alberto Gilardino. Desde 25 metros, bajó un balón a tierra, miró portería y ejecutó un lanzamiento magistral casi a la escuadra. Así murió el partido.
SUERTE TXIFLAS EL PROXIMO AÑO A TRIUNFAR CON ANDER HERRERA!