Mira qué bien. No me había fijado que había esta sección en el foro. Aporto mi granito de arena. Se van a acabar las fiestas y como soy un lobo solitario no he echado cuentas con este juego, pero parece que todo el mundo se lo ha comprado. Es más, este fin de año estuve en una masía con 5 horas de singstar (pirata, por cierto). Y me doy cuenta a mis 40 que tengo una oportunidad en OT o Factor X o cualquiera de los grandes programas que hay.
Fuera bromas, alguien lo tiene? Opiniones. Y las descargas, de verdad hay 2-3 por semana? Y lo más importante, hace falta jugar con otra gente offline o puede hacerse online?
Saludos,
P.D. Mensaje dirigido a los gestores de Xbox a nivel mundial. Dejaros de exclusividades rollo Gears of War o Halo, y sacad un lips ABBA. Os garantizo que heavys de pro y rockeros de toda la vida, lloraban al entonar Mamma Mia o Gimme, Gimme, Gimme. Qué grandes estos suecos, jajajajajajajaja
Fuera bromas, alguien lo tiene? Opiniones. Y las descargas, de verdad hay 2-3 por semana? Y lo más importante, hace falta jugar con otra gente offline o puede hacerse online?
Saludos,
P.D. Mensaje dirigido a los gestores de Xbox a nivel mundial. Dejaros de exclusividades rollo Gears of War o Halo, y sacad un lips ABBA. Os garantizo que heavys de pro y rockeros de toda la vida, lloraban al entonar Mamma Mia o Gimme, Gimme, Gimme. Qué grandes estos suecos, jajajajajajajaja