Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 25.]

61Major League Baseball 2K11 - Página 7 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 11:57

fazmad

fazmad

pues periche y yo teniamos pensado pedirlo juntos ya que vivimos cerca y ahorrarnos gastos de envio.....pero haber si por ser el paquete mas grande pasa por esas adunas raras scratch

62Major League Baseball 2K11 - Página 7 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 11:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Mmm a mi me interesa apuntarme, pero necesito más lecciones :me parto:

Porque el juego no vendrá en castellano claro... Pero no tengo cuenta en play-asia, ¿alguien me podría hacer el pedido dándole previamente el dinero?

Mejos create una cuenta que si el precio sube mucho, os pasa por aduana y os cobran una pasta.

Además, no es difícil y son fiables.

63Major League Baseball 2K11 - Página 7 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:01

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
Naufri escribió:Mmm a mi me interesa apuntarme, pero necesito más lecciones :me parto:

Porque el juego no vendrá en castellano claro... Pero no tengo cuenta en play-asia, ¿alguien me podría hacer el pedido dándole previamente el dinero?

Mejos create una cuenta que si el precio sube mucho, os pasa por aduana y os cobran una pasta.

joder, yo no tenia cuenta y me ha costado 5 minutos...

64Major League Baseball 2K11 - Página 7 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:03

Babyair

Babyair

Yo tambien estoy interesado.

65Major League Baseball 2K11 - Página 7 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:

Mejor create una cuenta que si el precio sube mucho, os pasa por aduana y os cobran una pasta.

joder, yo no tenia cuenta y me ha costado 5 minutos...

Pero tu eres un impaciente, has hecho el pedido con envio de lujo, que lo recibes en casa a los cuatro días...yo el barato, el que tarda 21 días...la cosa me ha salido por 36,01€

66Major League Baseball 2K11 - Página 7 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:04

carrax

carrax

Yo se que si lo pides normal, osea el envio mas barato, no pasa por aduanas, pero tengo oido casos de gente que por pedirlo con otro envio mas caro si le paso por aduanas.
No creo que por pedir dos juntos sea el problema de aduanas, yo creo que es por el tipo de sobre por lo que pasa aduanas o no.

67Major League Baseball 2K11 - Página 7 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:06

Naufri

Naufri

No era por difícil, sino por no registrarme en más tiendas de estas, que luego siempre caen más juegos de los que deben...

¿Cuanto tardan los pedidos de esta página en llegar?

68Major League Baseball 2K11 - Página 7 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:06

carrax

carrax

Lonnegan me da a mi que vas a ser tu quien compruebe si ese tipo de pedidos pasa aduanas o no. Neutral

69Major League Baseball 2K11 - Página 7 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo creo haber leído que si lo que se mandaba superaba un importe mínimo, se pagan los aranceles oportunos, ahora bien ¿cómo verifican el precio del contenido?...no lo sé...

Por cierto, hoy dice que no hay stock y que se tardará una semana en reponerlo, pero ayer si que había stock.

70Major League Baseball 2K11 - Página 7 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:11

lonnegan

lonnegan

Es lo que tengo...que me pica el culo con estas cosas...y antes de que se me pase el "momentum" pues lo tengo...

Ademas...no impacientarse...que igual a los 2 dias de tenerlo lo pongo a la venta porque el "momentum" se ha transformado en "aborrecimientum"... :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente