pues periche y yo teniamos pensado pedirlo juntos ya que vivimos cerca y ahorrarnos gastos de envio.....pero haber si por ser el paquete mas grande pasa por esas adunas raras
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Naufri escribió:Mmm a mi me interesa apuntarme, pero necesito más lecciones :me parto:
Porque el juego no vendrá en castellano claro... Pero no tengo cuenta en play-asia, ¿alguien me podría hacer el pedido dándole previamente el dinero?
Parlarocha escribió:Naufri escribió:Mmm a mi me interesa apuntarme, pero necesito más lecciones :me parto:
Porque el juego no vendrá en castellano claro... Pero no tengo cuenta en play-asia, ¿alguien me podría hacer el pedido dándole previamente el dinero?
Mejos create una cuenta que si el precio sube mucho, os pasa por aduana y os cobran una pasta.
Además, no es difícil y son fiables.
lonnegan escribió:Parlarocha escribió:Naufri escribió:Mmm a mi me interesa apuntarme, pero necesito más lecciones :me parto:
Mejor create una cuenta que si el precio sube mucho, os pasa por aduana y os cobran una pasta.
Además, no es difícil y son fiables.
joder, yo no tenia cuenta y me ha costado 5 minutos...