Si puedes mejor el martes Pabliuca, para andar mas tranquilos con las cronicas, ok???
Pero me dices algo cuando estes mas seguro.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Aun estoy en Miami, en unas horas vuelo, pero no llego hasta el sabado por la manhana. asi que lo mejor es dejarlo para alguna noche de la semana que viene, lunes (estoy de libre todo el dia) luego ya trabajo, pero puedo por la tarde noche.LOREN 07 escribió:Carrax, que veo que posteas, cuando te vendrá bien?
CirLan2007 escribió:Pero que "mono" tiene Carrax!!!! :me parto: :me parto: :me parto:
carrax escribió:Aun estoy en Miami, en unas horas vuelo, pero no llego hasta el sabado por la manhana. asi que lo mejor es dejarlo para alguna noche de la semana que viene, lunes (estoy de libre todo el dia) luego ya trabajo, pero puedo por la tarde noche.LOREN 07 escribió:Carrax, que veo que posteas, cuando te vendrá bien?
CirLan2007 escribió:Si puedes mejor el martes Pabliuca, para andar mas tranquilos con las cronicas, ok???
furoa escribió:Don Luis, parece que la empresa sea mía y hasta manana sábado voy a estar liado. Pero por la tarde-noche o el domingo no debería tener problemas.
Ir a la página : 1, 2, 3