Hoy despues de comer podría, y más tarde también. Pon una hora, en caso de que no puedas pues mañana.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
pyru escribió:Hoy despues de comer podría, y más tarde también. Pon una hora, en caso de que no puedas pues mañana.
ThePabliuca escribió:Parla te viene bien jugarlo el miercoles a las 21:30??
Vale, a las 19:00.Sonikobe escribió:Naufri escribió:Sonikobe, puedo hoy por la noche o ya la semana que viene a partir del lunes cualquier tarde.
Pues casi que lo dejamos para el Lunes a eso de las 19 ó asi...?
Un saludico!!!
Parlarocha escribió:ThePabliuca escribió:Parla te viene bien jugarlo el miercoles a las 21:30??
Si no queda otra...ya veremos si puedo para el miércoles a dicha hora; por que quedan unos cuantos días para entonces y no puedo asegurarte al 100%, intentaré estar a esa hora, pero si no lo estoy el partido se queda sin jugar por falta de posibilidades; ya que nos comemos tres días (domingo tar, lunes y martes) sin posibilidad alguna, por lo que veo.
Espero poder estar disponible, pero hoy domingo es difícil de saber al 100% lo que me pasará el miércoles.
Estos son mis horarios de todos modos:
- Hoy desde ahora hasta las 17:30 horas donde tengo partido con Galan.
- Lunes, suelo estar liado casi todo el día, a partir de las 23:00 horas.
- Martes: a partir de las 22:30 horas.
- Miércoles: a partir de las 21:30 horas.
Luego suelo tener tiempos libres, pero suelen ser bastante anárquicos y difíciles de predecir.