Raptors (Baby Air BBL) - 82
Knicks (Furoa007) - 45
Nuevo partido y nueva derrota. La verdad es que dudamos mucho desde la Dirección Técnica de la franquicia que ganemos algo, pero somos honestos y salimos a jugar como si estuviéramos en las Finales.
Hoy nos visitaban los chicos de Toronto, una ciudad aburrida en un país aburrido. Pero estos canadienses (hay alguno nacido en Canadá en el equipo?) van a por faena y nos ganaron sin pisar el acelerador. Lo mejor fue la charla didáctica con su coach Baby Air (nunca un nick estuvo tan lejos de la realidad, ni es baby ni creemos que vuele demasiado, en todo caso hará volar al resto de la gente).
Y vamos al grano, nuestra ya archifamoso y conocido 1x1:
Kevin Durant (7): Recuperado. Es el jugador de referencia y lo sabe. Al menos mete puntos aunque no supere el 40% de aciertos. No defiende ni rebotea, pero garantiza entre 15 y 20 ptos x partido. Hoy han sido 22.
Andy Rautins (8): Sorprendente. Poco a poco se está haciendo un hueco. Su fuerte es el tiro de media y larga distancia y este coach cree que para el final de la Liga podrá dar mejores números. Hoy 10 puntos con 2/6 en tiros de 3 y 3 rebotes. No está nada mal.
Eric Bledsoe (5): Director. Este año tenía que aprender y está enseñando a veteranos como Fisher. Bien en la dirección, mal en el tiro. Buen defensor. 4 puntos y 8 pérdidas.
Kevin Garnett (4): Perdido. Avanzamos que no lo vamos a traspasar porque siempre esperamos algo de él, aunque todavía no ha dado la talla. Poco bagaje para un mito: 2 puntos y 1 rebote.
Anderson Varejao (1): Insolente. A este si que lo traspasamos o lo cambiamos por una caja de cervezas. Pésimo hasta decir basta. 0 puntos y 0 en aptitud.
Desde el banquillo no vamos a destacar a nadie. Mejor dicho, sí porque Allen ha hecho 2 puntos, por fin. Muy mal. Sólo diremos que los titulares han hecho 38 de 45 puntos. Así no hay banquillo que lo soporte.
Y Toronto Raptors? Nos rendimos a la evidencia del partidazo de Rose, aunque siempre hemos tenido en cuenta lo bien que lanzaba Dudley con muy buenos porcentages. A destacar el mal partido de Lebron James, alejado de las playas de Miami y que en palabras de su entrenador, no está fino. Tienen un 5 inicial muy equilibrado y deberían entrar en play-offs sin problemas.
Un placer Baby, algo hemos aprendido hoy.