¡Que paren la Copa que nos bajamos!
No ha podido ser. El Chelsea termina aquí su andadura copera que tan buenas sensaciones nos ha dado, al menos hasta la mitad de este partido.
Y es que empezamos ganando, no dominando porque el Hamburgo gozó de muchas ocasiones que Cech y la defensa se encargaron de abortar, y mientras nosotros nos pondríamos por delante con gol de Anelka, recogiendola en el area y colándosela rasita al portero, y ya con el 2-0, de Malouda a centro del propio Anelka.
Hasta ahí todo bien, hasta que hacia el final del primer tiempo, Van Nistelrooy la cuela de cabeza batiendo a Cech. Para rematar la jugada, en el 45 Van Nistelrooy logra el empate tras pegar el balón en el travesaño, este rebota contra el defensa, que al tratar de despejar se la deja a Van Nistelrooy en el pecho. Este ni siquiera tira a puerta sino que la conduce a la portería, tropezandose en el camino con Cech. Al final tanto el balón como el jugador terminarian en la red.
Con las tablas en el marcador al tiempo que comenzaba el segundo tiempo el partido comenzaba de nuevo. El Chelsea seguiría creando muchas oportunidades durante el resto del encuentro, pero la fortuna, el portero y demás, vamos, lo que es el futbol, nos privaron del tercer gol quedándonos en esos 2 tantos iniciales.
Por contra el Hamburgo tuvo mayor fortuna, y las ocasiones que fueron creando se concretaron. En el 53 Van Nistelrooy, acosado por la defensa logra sobrepasarla y quedar solo contra Cech para colarla por la escuadra. El siguiente sería de Petric, recogiendo un rechace de un tiro, como no de Van Nistelrooy, que a la postre finiquitaría el festival goleador del Hamburgo con otro gol de cabeza.
2-5 para finalizar a pesar de los esfuerzos de este Chelsea que se mereció más, al menos para que la diferencia en el marcador no fuese tan escandalosa, porque lo que es la victoria es totalmente merecida para este Hamburgo al que deseamos la mejor de la suertes en lo que queda de Copa.
Nosotros por nuestra parte nos retiramos a ver si resolvemos el siguiente dilema ¿Porque cuantos más goles metemos nuestra defensa es peor?
EDITO:
Se me olvidaron las valoraciones:
P. Cech 6.0
J. Terry 8.6
F. Lampard 7.0
N. Anelka 8.1