Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+7
pyru
CirLan2007
LOREN 07
Babyair
lonnegan
Naufri
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

81¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 10 Dic 2010 - 15:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vale, perfecto Carrax, esa es la oferta que te hice en su momento y sigue interesandome ahora. Pero como eres un cabezón, pues nada, retrasando lo inevitable, que no es otra cosa que te tocomochée ¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 241193

Cirlan, sigue en pié la oferta que te hice, cuando quieras la hacemos pública y cerramos el acuerdo. :.......:

Baby, estudiaré tu oferta dependiendo de las negociaciones en otras vías de tocomocho, deberás esperar unas 24 horas para darte una respuesta. :.:amigodeluis:

82¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 10 Dic 2010 - 21:22

Sonikobe

Sonikobe

CirLan2007 escribió:Tenemos que hablar sobre Duncan - Williams Parla, que Duncan me tiene hasta los webs... jajajaja. (Si alguien mas esta interesado por Duncan solo tiene que preguntar).

Cirlan mira a ver de mi equipo q te interesa por Duncan.

83¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 12 Dic 2010 - 13:21

xupaxup

xupaxup

Spencer Hawes está en el mercado!! (Pívot 66 de media, buen tiro interior)

84¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 12 Dic 2010 - 13:35

furoa

Sonikobe escribió:
CirLan2007 escribió:Tenemos que hablar sobre Duncan - Williams Parla, que Duncan me tiene hasta los webs... jajajaja. (Si alguien mas esta interesado por Duncan solo tiene que preguntar).

Cirlan mira a ver de mi equipo q te interesa por Duncan.

Me gusta Tim Duncan. A quién quieres de mi equipo?

85¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 12 Dic 2010 - 18:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anuncio trade entre Bucks y Nets

J. Jones (58) por C. Quinn (56)

Falta la confirmación de Carrax.

86¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 12 Dic 2010 - 18:58

Babyair

Babyair

Y de mi trade que me dices?

87¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 12 Dic 2010 - 19:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió: Y de mi trade que me dices?

Perdoname Baby, pero...¿cuál era?... pale

88¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 12 Dic 2010 - 20:15

CirLan2007

CirLan2007

Bueno, visto los resultados de los ultimos partidos de los Lakers, tengo claro que el 8º puesto no lo cato ni de coña, asi que morire con Duncan hasta el final, porque??? pues no me lo pregunteis, quizas porque uno es un cabezon!!

89¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 12 Dic 2010 - 20:33

Babyair

Babyair

Jaspeo por mc duras

El puto corrector me toca las pelotas.

Haslem por mcdyess

90¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 12 Dic 2010 - 20:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De momento no me interesa...sorry!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente