Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+7
pyru
CirLan2007
LOREN 07
Babyair
lonnegan
Naufri
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

61¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 29 Nov 2010 - 19:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Afflalo sigue en el mercado. Buscamos un base!

62¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 29 Nov 2010 - 21:05

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Afflalo sigue en el mercado. Buscamos un base!

evans te puede hacer de base... :10.

63¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 3 Dic 2010 - 1:20

LOREN 07

LOREN 07

Comunicado de Bulls

1.Los Bulls retiran del mercado a Luis Scola, a pesar de las suculentas ofertas recibas :10.

2.Desde Chicago se pone en el mercado a D. Gallinari. Alero (72, 85 3p).

¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Gallina

Ante la no aclimatación de nuestro alero titular a nuestros sistemas, creemos conveniente ponerlo a la venta, viendo como otros jugadores tipo Dudley ha renacido tras cambiar de equipo. Vemos que es un gran tirador, pero no le encontramos su punto.

Así que si hay algún jugador incomprendido en su equipo, que quiera cambiar de aires, que pregunte por aquí. Solo jugadores exteriores, con buena mano, a poder ser.

64¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 3 Dic 2010 - 1:40

LOREN 07

LOREN 07

Xupaxup, sigues interesado en vender a Morrow?

Entre Gallinari (72) y Morrow (65) hay un +7 a mi favor, con lo que no es posible, pero si metemos un paquete en el trade, de esos jugadores que no utilizamos, podemos cuadrar los ratings.

He visto que tienes a un tal Petro (56) y yo tengo a Mbenga (51). Ambos pivots.

123por parte de Bulls--121por parte de Pacers. Cuadraría.

Piensalo mientras me llega otras ofertas.

Estoy que regalo a Gallinari, como puedes ver.

65¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 4 Dic 2010 - 13:54

xupaxup

xupaxup

Petro no se vende, ya que está cumpliendo con lo que se esperaba de él. En cambio sí podríamos tradear a Nichols, qué te parece?

Pruebo a Morrow te digo algo, ya que tenemos tiempo hasta el miercoles.

66¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 4 Dic 2010 - 19:50

LOREN 07

LOREN 07

Pruebo a Morrow y te digo algo antes del miercoles.

67¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 5 Dic 2010 - 18:08

LOREN 07

LOREN 07

Xupaxup, no me gusta Morrow, y el Nichols no ve vale para nada.

Gallinari (72) sigue en el mercado.

68¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 5 Dic 2010 - 22:06

lonnegan

lonnegan

LOREN 07 escribió:Xupaxup, no me gusta Morrow, y el Nichols no ve vale para nada.

Gallinari 72 por Evans 67 y alguna otra cosa que te pueda interesar de los bobcats...

69¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 6 Dic 2010 - 1:02

LOREN 07

LOREN 07

lonnegan escribió:
LOREN 07 escribió:Xupaxup, no me gusta Morrow, y el Nichols no ve vale para nada.

Gallinari 72 por Evans 67 y alguna otra cosa que te pueda interesar de los bobcats...

Ya lo había pensado, pero tiene poquito tiro, y para defender ya tengo a Nocioni.

Necesito algo de tiro,como Gallinari.

70¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 6 Dic 2010 - 9:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:
lonnegan escribió:

Ya lo había pensado, pero tiene poquito tiro, y para defender ya tengo a Nocioni.

Necesito algo de tiro,como Gallinari.

Afflalo es lo que te puedo ofrecer, y ojo, que el tipo no es que sea malo, simplemente que Von Wafer se ha ganado el puesto de escolta suplente, y de qué manera.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente