Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+7
pyru
CirLan2007
LOREN 07
Babyair
lonnegan
Naufri
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

51¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 21:42

LOREN 07

LOREN 07

No necesito ese tipo de jugador. Es bastante parecido, de coger algún pivot, tendría que ser tipo Bargniani, que me de algo diferente :.....

Y sino reforzar otra posición exterior.

52¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 22:46

xupaxup

xupaxup

No me gusta Kleiza Carrax, estaría más interesado en un AP.
Parla no me mola tu última proposición, estarías dispuesto a ofrecer algo mejor?
lonnegan, tu oferta es buena, pero preferiría un AP.

Espero respuestas.

53¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 23:17

Babyair

Babyair

Traspaso OFICIAL!!!!!

Bargani (75) se vuelve a Toronto y mandamos a Los angeles a Big Marc Gasol(77)

54¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 23:47

CirLan2007

CirLan2007

A eso venia yo, a ponerle el avion a M.Gasol (77) que sigue los pasos de su hermano, y mandamos de paso a Bargani (75) para Toronto. (Espero no arrepentirme mucho)

Por cierto, no consigo aceptarlo en la pagina de 2k!!!

55¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 25 Nov 2010 - 1:01

LOREN 07

LOREN 07

CirLan2007 escribió:A eso venia yo, a ponerle el avion a M.Gasol (77) que sigue los pasos de su hermano, y mandamos de paso a Bargani (75) para Toronto. (Espero no arrepentirme mucho)

Lo tendrá que aceptar el administrador. Tener paciencia y no os salteis las reglas....

56¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 25 Nov 2010 - 8:24

CirLan2007

CirLan2007

Ok ok, creia que tenia que aceptarlo yo en la pagina de la liga.

Que no queria saltarme nada!!! es que uno es novato!!! y en la pagina de la liga ando bastante perdido :me parto: :me parto:

Un saludo.

57¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 25 Nov 2010 - 10:36

Babyair

Babyair

LOREN 07 escribió:
CirLan2007 escribió:A eso venia yo, a ponerle el avion a M.Gasol (77) que sigue los pasos de su hermano, y mandamos de paso a Bargani (75) para Toronto. (Espero no arrepentirme mucho)

Lo tendrá que aceptar el administrador. Tener paciencia y no os salteis las reglas....

Loren, no nos saltamos las reglas lo aceptamos los dos en señal de que estamos deacuerdo y luego el admin lo aprueba o rechaza en función de que no hayamos respetado los ratings.

58¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 28 Nov 2010 - 1:30

xupaxup

xupaxup

Menuda historia y qué canastones!! Por curiosidad, qué media tiene el chabal?

59¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 28 Nov 2010 - 19:49

Naufri

Naufri

Alguien estaría interesado en M. Okur? Estaría interesado en otro pivot. Tiene 75.

60¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 28 Nov 2010 - 20:27

lonnegan

lonnegan

Maurice Evans sale al mercado...ponga una sonrisa en su vida...

¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 1031

Alero con 67 de overall, con una gran defensa y una mano mas que decente...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente