Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+7
pyru
CirLan2007
LOREN 07
Babyair
lonnegan
Naufri
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

41¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 19:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:oki. parla.

traspaso oficial

Kirk Hinrich (Raptors, 74) x Jared Dudley (Blazers, 71)

espero aprovacion para aceptar el trade

hecho!

42¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 19:46

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Qué me tienes que decir sobre ese trade que te he ofrecido?, Carrax!

Primero quiero ver que me cuenta Xupaxup, pero el jugador que te interesa no me ha disgustado. lascronicasdegrey lascronicasdegrey

43¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 19:50

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:ahora lo sacas al mercado Xupaxup?
Decidí darle una oportunidad, pero para mi estilo de juego me pega más Paquito García..
Si hubieras esperado.. la paciencia es la madre de la ciencia!!

PD: Carrax probaré a ese tal Kleiza y te digo algo, y Parla también he de probar tu oferta.
PD2: Qué media tiene Kleiza?

CirLan2007 escribió:huy huy huy... ese A.M. huele a chamusquina.... :me parto:

Los ratings no engañan: 89 en tiros de 3, tiene muy buena muñeca exterior!! El mismísimo Ray Allen tiene 81 en tiros de 3..

44¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 20:09

lonnegan

lonnegan

Parla tienes un MP

Cirlan tienes un MP

Xupaxup tienes un MP

45¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 20:13

LOREN 07

LOREN 07

El mercado se mueve, los trapicheros están a cien!!!!!! que estarán negociando?

Desde los Bulls querremos echar carnaza, a ver que es lo que pica, en el buen sentido, porque no vamos a ofrecer medianias agitatoallas, ni jugadores de medio pelo en su decrepitud. NOOOOO!!

Ponemos en el mercado a

DON LUIS ALBERTO SCOLA (78 de rating oficial, 80 actual a efetos 2k no de liga)

¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Scola

¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Estscl

Y no es que sea un paquete, sino que el corazón nos pudo. Tenemos en la posición de ALA-Pivot a Z. Randolph, que juega 25 minutos de media, haciendolo realmente bien, con lo que mi querido Scola esta viendo como no tiene oportunidades suficientes para brillar.

Y tanto el como nosotros no podemos permitirnos a un tipo de semejante categoría para jugar 15 minutos.

Si alguien quiere anotación tanto exterior como sobretodo interior, mas uno de los mejores reboteadores en la pintura, no dude hacerse con sus servicios. NO OS DEFRAUDARA.

Se estudiaran todo tipos de ofertas con gente interesante, no
vamos a regalar al crack argentino

46¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 20:17

lonnegan

lonnegan

PuTADON!!!! y es que no tengo nada que se acerque a la media de Don LUIS!!!

47¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 20:24

LOREN 07

LOREN 07

Mucho MP, no quereis focos, canallas!!!!

Si las mejores tocomochadas se meten de frente :me parto: no dejan lugar a la suspicacia, me estaran engañando por privado?, se puede preguntar más de uno.

Luis, de tu equipo sería interesante Mo Williams, de igual ratíng. Pero tendríamos que hacer trade doble para compensar con un AP y un base regularcillo.

48¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 20:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Uno con el que las enchufe. Porque antes de empezar la Liga, le tenia pillado el callo, pero con los overalls de la Liga no soy capaz de meter una canasta con el. Y lo grabe es que se que es muy bueno, pero no le saco partido!!!

No se muy bien que buscaria Parla. M.Gasol podria ser interesante, y un base un poco competente igual tambien.

Ahora, me da miedo que TU te intereses en el... :..... :me parto: :me parto: :me parto:

Mira esta oferta: Battier (77) por Bargnani (75)

49¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 20:36

carrax

carrax

Xupaxup, Kleiza tiene de media 65 (en la liga)

50¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 24 Nov 2010 - 21:37

Babyair

Babyair

Loren, te lo cambio por kaman

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente