Se acabóFinal de la temporada para Indiana un tanto amargo. Hemos disputado el mejor partido de la temporada a un nivel que creemos muy bueno pero con algo de precipitación (es lo que tiene ser el primer torneo de NBA..). La pájara la tuvimos en el 2º cuarto, pero el partido fue más que decente. Planteamos muchísimos problemas al rival, a Granger le costaba anotar, anulamos prácticamente en ataque a Howard y en ataque estábamos más que decentes.
Pero las fuerzas fueron cesando y en la segunda mitad del partido apareció Granger mientras que Howard aprovechaba los merecidos descansos que le dábamos a Shaquille.
El mánager de Indiana se despidió de la afición junto con los jugadores con lágrimas en los ojos de los más jóvenes de la plantilla mientras que los más veteranos los consolaban. Shaq no podía creerlo, había errado tiros libres que nos hubieran metido en el partido, pero ya daba igual, la carne ya había sido echada al asador y el equipo había luchado al 200%.
Especialmente emotiva fue la despedida de los 3 jugadores que se marchan con el míster a Charlotte: Udrih, Mayo (que rebajó su sueldo para seguir con su mánager) y Speights.
El aplauso de los aficionados de Indiana se prolongó ininterrumpidamente durante los 10 minutos de despedida sobre la cancha, un acto muy emotivo.