LAKERS 64 - BULLS 63
Los Lakers consiguen la victoria en la prorroga ante los poderosos Bulls! Noche magica la vivida en el Staples Center. Los Lakers recibian la visita de los Chicago Bulls, uno de los equipos mas en forma del campeonato y uno de los claros candidatos a la victoria del torneo.
Pero los Californianos que han mejorado bastante segun han ido pasando las jornadas, tenian claro que venderian cara su piel y asi lo fueron demostrando todo el partido. Pese a terminar los tres primeros cuartos perdiendo, llegaron al ultimo cuarto con vida, y ahi aparecieron Korver y un magnifico Conley para dar la vuelta al marcador. A falta de 48 segundos para terminar el partido los Lakers ganaban de 4 puntos, pero la esperiencia es un grado y los Bulls recortaron los 4 puntos faltando 9 segundos. Lakers tenia la posesion, pero una perdida de Hamilton propicio la contra de los Bulls que encestaron pero fuera de tiempo. Asi que llegamos a la Prorroga.
Las defensas predominaron todo el partido sobre los ataques, (mas por fallos de los atacantes en algunos casos) y solo se metieron 5 puntos los Bulls y 6 los Lakers en el tiempo extra.
La jugada para la moviola fue en el ultimo segundo. Chicago perdia de 1 punto gracias al último triple de Conley y el manager de Chicago pidio tiempo muerto. Lakers debia defender bien para no perder, pero lo hicieron de pena y Roy encaro la canasta solo, saltó, y cuando iba a machacar se le termino la posesion y finalizo el partido.
Los hombres de Illinois no se lo podian creer, los Lakers les habían ganado por unas milesimas de segundo!
Los estrellas del partido, Roy 20 puntos y Scola 14 puntos 10 rebotes por parte de Chicago.
Por parte de los Lakers, Conley 22 puntos 6 asistencias fue el MVP, Duncan 8 rebotes y Yao con 4 tapones fueron los otros protagonistas.
Un placer como siempre Loren. Aun no me lo creo la verdad. Esta vez la fortuna estuvo de mi parte, pero cuando quieras jugamos la revancha!!